3 Consejos para Mejorar la Velocidad de la PC

¿Está tu equipo tan lento que no puedes hacer nada con ella. Si ese es tu caso ,Hay algunos pasos simples que puedes hacer para realmente mejorar la velocidad de la pc. Usted puede obtener un equipo lento solucionar y averiguar por qué ninguno de estos pasos trabajado para usted antes.

Lo primero que debes hacer es detectar si realmente tu ordenador está funcionando lento.Cuando un ordenador se traba por decirlo así no es conveniente apagarlo bruscamente. Aquí es donde muchas personas terminan causando más daño a su pc,pues esto causa más errores .¿Cómo sucede esto? Las personas se sienten frustrados y simplemente desconectan la alimentación.

¿Qué ocurre a continuación? los programas no se cierran adecuadamente y esto puede llevar a errores del sistema y del registro. A veces son leves y no se notará, pero si sigues haciendo esto el hardware sufrirá daños y las ventanas no se iniciarán adecuadamente.

Esto es lo que tiene que hacer para un arreglo computadora lenta real. Cuando suceda esto lo mejor es hacer lo siguiente:

1. Apague el ordenador con el administrador de tareas si no se cierra normalmente. Para ello haga clic derecho sobre la barra de tareas y seleccione administrador de tareas. Cuando el administrador de tareas se inicia, haga clic en el botón de apagado en la parte superior y apagar el ordenador. Hacer esto evitará causar mas daño al hardware y al Registro de Windows.

2. Uno de los pasos que debes tomar para mejorar la velocidad de la pc es desfragmentar el disco duro. Sólo hay un problema con esto. Este programa es muy limitado y sólo puede trabajar con archivos que no están en uso. Dado que muchos archivos están en uso en cualquier momento, es obvio que no va a lograr su objeto al 100 % dado que algunos programas están en ejecución.

Para optimizar y defragmentar el equipo correctamente es necesario hacer funcionar una herramienta del Desfragmentador del disco mejorado. Esto puede desfragmentar los archivos y carpetas que están abiertas y darle una solución inmediata y así hacer funcionar la computadora de forma optima,para ello es necesario escanear el registro.

En lugar de hacer sólo la desfragmentación de un pequeño número de archivos,escanear todo el sistema te ayudara va a corregir los errores del sistema y del registro,y darte una solución real para tu equipo que se ejecuta lentamente. Todo lo que necesitas hacer es descargar un sistema de escaner para mejorar la velocidad de la pc.