5 Pasos para Liberar Espacio de Memoria en Tu Computadora

1 - Elimina programas que ya no utilices. Esta es la manera más fácil de comenzar a limberar la mayor cantidad de espacio. Si tienes programas que no piensas volver a usar jamás, entonces deshazte de ellos.

2 - Deshazte de cualquier archivo que no necesites. Si tu computadora está sobresaturada por archivos de películas, música, documentos, entonces remúevelos de tu computadora.

3 - Limpia cualquier descarga. Si tienes muchas descargas de fotos y otros archivos que no necesitas, deshazte de ellos también. Esto liberará una gran cantidad de espacio en tu computadora. Recuerda limpiar tu Papelera de Reciclaje después de eliminar archivos y descargas.

4 - Ejecuta una limpieza de disco. Para hacer esto en Windows, vete al menu Inicio y bajo la pestaña de "Accesorios", luego "Herramientas del Sistema" y luego click en "Liberador de Espacio en Disco". Esto permitirá remover archivos temporales de Internet y archivos de arranque.

5 - Remueve cookies de tu disco duro. Eliminar cookies, la información que los sitios web guardan en tu computadora, puede liberar espacio para memoria.

* Sé cuidadoso cuando comiences a eliminar archivos y programas de tu computadora. No vayas a eliminar algo que más adelante puedas necesitar.

* Si compras una computadora con una capacidad de memoria adecuada, no tendrás que preocuparte mucho por quedarte sin espacio suficiente.