Ideas y Consejos para Preparar Deliciosos Postres Saludables

Saca tus recetas favoritas o busca recetas para postres convencionales que a ti te gusten. Esto te dará una idea de los ingredientes que te gustaría reemplazar.

Reemplaza la harina blanca con harina integral. El harina integral de trigo, la harina de avena, la harina de almendra y la harina de soya son todas deliciosas y maravillosas para hornear. Si tienes preocupación sobre hacer una transición de gustos, mezcla parte con harina integral con parte de harina blanca hasta que te acostumbres al sabor integral.

Sustituye el azúcar de caña regular con miel, jarabe de maple, stevia, Splenda o azúcar en bruto. El jarabe puro de maple es denso en nutrientes y de verdad agrega valor nutricional a los alimentos. Sigue las instrucciones en el empaque para el uso correcto.

Reemplaza parte o todo el aceite, margarina, manteca o mantequilla con puré de manzana. Se hornea bien y crea una encantadora textura húmeda. En general, se mide taza por taza. En otras palabras, 1/2 taza de mantequilla es equivalente a 1/2 taza de puré de manzana.

¡Añade frutas y verduras! Las frutas agregan una dulzura natural y las verduras en puré pueden mejorar enormemente la textura. Las bayas se acoplan bien a la pasta del pastel. Sustituye las chispas de chocolate por pasas u otras frutas deshidratadas. Muchos sitios web y libros ofrecen recetas para "puré de verduras". Una vez hayas aprendido lo básico de una horneada saludable, los purés son un fabuloso paso siguiente.

¡Experimenta como loco! Todo lo que hagas no sabrá de maravilla siempre. Tan solo haz lo mejor y permítete cometer algunos errores. Una vez que obtengas el toque para una horneada saludable, descubrirás que es divertido, fácil y una buena manera para comer dulce y estar saludable en el proceso.

Haz una búsqueda en la web para recetas saludables. ¡Estarás fascinado con la cantidad de recetas y consejos que están disponibles!