Deliciosas y Suculentas Recetas Sin Carne para Niños

El truco aquí está en encontrar recetas que a tus niños les gusten y que sean fáciles de preparar.

Comida Italiana Vegetariana para Niños

La pizza es con toda seguridad la elección favorita de los niños. Compra una pizza ya preparada o haz la propia. Puedes preparar una pizza tradicional cubierta con salsa de tomate, especias y queso, o puedes hacer una pizza cubierta con ajo, queso y alcachofas.

La pasta es otra opción italiana favorita. Puedes hacer una lassagna vegetariana agregando berenjena en rebanadas delgadas en lugar de carne, o basta con solo eliminar la carne de tu salsa y servirla cono tu pasta favorita. Si otro de los miembros de tu familia desea la salsa tradicional de carne, tan solo aparte un poco de salsa para el plato vegetariano antes de añadir la carne.

Comida Vegetariana Asiática para Niños

Servir comida asiática es una buenísima manera de añadir vegetales a la dieta de todos. Sofríe todos los vegetales favoritos de la familia en tu wok junto con algo de jengibre, un poco de salsa de soya y un pizca de aceite de sésamo. Sírvelo con arroz al vapor. Puedes añadir proteína a la preparación con unos trocitos de tofu.

Los tallarines o fideos son otro platillo que puede ser comido por un vegetariano omitiendo la carne. Los sabores y texturas pueden abarcar desde del picante pad tailandés hasta el crujiente chow mein. Tu familia se olvidará de que está comiendo comida vegetariana cuando sirvas tallarines para la cena.

Comida Vegetariana Mexicana para Niños

La comida mexicana ofrece recetas fáciles sin carne para niños. Las quesadillas echas de harina para tortillas cubiertas con queso pueden ser aderezadas con cebollas, crema agria y guacamole para una comida.

Los burritos hechos de frijoles refritos, queso y arroz son una excelente oferta que tus niños pueden disfrutar. Para darle un toque diferente, trata de usar frijoles negros, cilantro, lima, queso mexicano tradicional y arroz.