Consejos para Preparar Bolitas de Carne Vegetarianas Sin Carne

Prepararles una comida que sea similar a su favorita puede ser un buen pasito de bebé a tomar. Pronto se preguntarán dónde conseguistes la nueva receta de las deliciosas bolitas de carne.

Bolitas de Arroz

Puedes preparar esta receta con los ingredientes a disposición en tu mercado. Preparar 2 tazas de arroz integral según las instrucciones en el paquete. Añadir 1 taza de nueces cortadas finamente, 1 1/2 tazas de queso rallado (de tu elección), 1 clavo de ajo machado fresco y 2 huevos batidos. Si se te hace difícil batir, usa tus manos para combinar los ingredientes. Forma "bolitas de carne" redondas con tus manos, de 2 cucharadas colmadas cada una. Colócalas sobre una hoja de cocina ligeramente engrasada. Hornéalas en un horno precalentado a 400 grados F por 20 minutos.

Prepara la pasta según las instrucciones del fabricante. Caliente la salsa marinara. En un plato, unta una capa de pasta con las bolitas de carne encima. Vierte la salsa caliente por encima y sirve.

Bolas de Espinaca

Esta receta es maravillosa cuando se prepara como un sandwich de bolitas de carne. Descongelar 1 paquete de 8 onzas de espinacas congeladas. En perol para mezclar, combinar 1 huevo batido, 1/2 taza de trocitos de pan, 1 taza de queso ricotta (o queso cottage) y 1/2 taza de queso parmesano. Mezclar bien. Exprimir todo el líquido que puedas de la espinaca descongelada y bota el jugo. Agrega la espinaca a la mezcla y combina uniformemente. Dale forma de bolitas de carne a la mezcla y hazlas rodar en harina para todo uso. Deja caer las bolas de espinaca en un pote de agua hirviendo y déjalas cocinarse por 10 minutos. Sécalas en toallas de papel.

Sírvelas con mantequilla italiana o rollos franceses. Parte cada rollo, luego échale mantequilla y tuéstalo. Colócalas con las bolas de espinaca en una mitad. Vierte tu salsa de spaghetti encima.

Suplentes

Las bolitas de carne, ya sea sin carne o como sea, no siempre tienen que comerse al estilo italiano con una salsa de tomate. Usa cualquiera de las recetas arriba y agrega las bolitas a sopas o guisos. Considera aderezar con una salsa agria o dulce o servir una salsa stroganoff con las bolitas de carne y fideos en mantequilla. Macarrones con queso y bolitas de carne serán un éxito con los niños. Los adultos pueden disfrutarlo también, en especial cuando lo haces con una mezcla hecha en casa de quesos (cheddar, mozzarella y pepper jack).