Ryan Reynolds y La Linterna Verde, el Cómic en Película

Existe un par de secuencias de acción destacables, empero para llegar a ellas hay que sentarse a ver todo el coloquio y la explicación. Esta es la fastidiosa historia de un moribundo extraterrestre y su regalo de un enigmático anillo a un humano.

El anillo verde deja a Hal Jordan (Ryan Reynolds) invocar cualquier cosa que desee, empero lo desagradable es lo que los productores pretenden que maquine Hal son solo tonterías irrisorias. Hal salva a algunos - abarcando a Carol - alterando un helicóptero dañado en un carro de carreras y ubicándolo en la pista de carreras. Y ya que es precisamente desatinado, lo que podría haber sido la exhibición de los inverosímiles capacidades de Hal termina siendo semejante a cualquier guasa infantil.

Para un filme que dedica mucho rato edificando la ocasión, las porciones críticas con esa información que los que jamás hemos visto el paquín de la Linterna Verde nos deleitaría saber, es ignorada u excluida. El anillo trabaja por voluntad, empero todo lo que crea es verde (eso no es aclarado) y rápido desaparece. ¿Por qué Héctor Hammond odia a su papá tanto así como para eliminarlo y por qué se convierte en el Hombre Elefante cuando es corrompido con sustancia alienígena?

¿Por qué a nadie le importa que exista un tio luciendo un ajuar verde neón que ayuda a la gente consiguiendo ostentosas armas verdes y otros géneros de la nada? Claro, miramos a alguien ejecutar su rescate del helicóptero-carro de carreras desde un móvil, mas luego no sale nada de ahí. Y, ¿son Parallax y Hector Hammond realmente los enemigos más sugestivos en el universo de la Linterna Verde? Porque si lo son, en ese caso no existe motivo para otra cinta ya que no podría existir cualquier infame digno de otra filmación de la Linterna Verde.

Lo mejor que podrías haber hecho si saliste a ver esta cinta y haber consumido tu efectivo conseguido con demasiados sacrificios, sería aguardar a que muestren esta película por TV.

A pesar de la extenuante programa de ejercicios de Ryan Reynolds para colocarse a tono para hacer el rol estelar de esta película, esporádicamente se le ve mostrar un poco de destello y sostener algunas líneas avispadas, pero al final la Linterna Verde escasamente llega a la escala de "Buena".