Opinión Crítica de la Cinta La Linterna Verde con Ryan Reynolds

Hay un par de escenas de acción decentes, mas para dirigirse a ellas se tiene que sentarse a observar todo el debate y la presentación. Esta es la fastidiosa crónica de un falleciente extraterrestre y su presente de un enigmático anillo a un humano.

El anillo verde concede a Hal Jordan (Ryan Reynolds) solicitar determinada cosa que quiera, pero lo desagradable es lo que los guionistas pretenden que maquine Hal son puramente cositas ridículas. Hal salva a unos cuantos - abarcando a Carol - alterando un helicóptero accidentado en un automóvil de corridas y ubicándolo en la pista de carreras. Y ya que es ciertamente absurdo, lo que podría haber sido la muestra de los sobrehumanos poderes de Hal acaba siendo parecido a alguna guasa infantil.

Para un filme que dedica demasiado rato edificando la ocasión, las porciones decisivas con esa información que aquellos que nunca hemos ojeado la historieta de la Linterna Verde nos gustaría saber, es ignorada u excluida. El anillo funciona por mandato, mas todo lo que concibe es verde (eso no es aclarado) y rápido desaparece. ¿Por qué Héctor Hammond detesta a su padre tanto así como para eliminarlo y por qué se convierte en el Hombre Elefante cuando es infectado con sustancia alienígena?

¿Por qué a nadie le extraña que exista un tio trajeado con un ropaje verde neón que socorre a la gente creando aparatosas armas verdes y otros géneros de la nada? Seguro, vemos a alguien efectuar su rescate del helicóptero-coche de carreras desde un móvil, pero luego no viene nada de ahí. Y, ¿son Parallax y Hector Hammond realmente los enemigos más atrayentes en el universo de la Linterna Verde? Porque si lo son, en ese caso no hay pretexto para otro filme ya que no podría existir un enemigo digno de otra realización de la Linterna Verde.

Lo mejor que podrías haber hecho si saliste a ver esta cinta y haber consumido tu efectivo ganado con demasiados esfuerzos, sería aguantar a que muestren esta película por cable.

A pesar del duro plan de entrenamiento de Ryan Reynolds para ponerse a tono para representar el rol principal de esta película, ocasionalmente se le ve mostrar un poco de chispa y mencionar unas oraciones perspicaces, empero como corolario la Linterna Verde escasamente llega a la escala de "Buena".