Listado de las 10 Mejores Películas de Hombres Lobo

Los hombres lobo, por otro lado, se transforman durante la luna llena y se convierten en creaturas peludas con apariencia de lobo. Entonces se despiertan a la mañana siguiente desnudos con sangre en su boca y no tienen idea de dónde estuvieron la noche anterior.

Aquí tienes ahora una selección de las mejores películas de hombres lobo para conquistar tus sentidos.

1. 'El Hombre Lobo' (1941)


El Hombre Lobo

Técnicamente no es la primera película de hombres lobos -- esa distinción es a menudo asignada a la película muda de 1925 "Wolf Blood" -- este clásico de terror de Estudios Universal nos brinda el primer personaje memorable de hombre lobo encarnado por Lon Chaney, Jr.

2. 'Un hombre lobo americano en Londres' (1981)


Un hombre lobo americano en Londres

Luego pasamos a una versión más contemporánea del género con la comedia de terror de John Landis. David Naughton es mordido por un hombre lobo y su amigo es asesinado por uno. El fantasma de su amigo le explica la maldición a David, mas este ignora la advertencia.

3. 'Dog Soldiers' (2002)


Dog Soldiers

Esta es la primera película de acción con hombres lobo de verdad. Esta tiene un sentido de humor un tanto retorcido con un toque militar cuando un grupo de soldados en un ejercicio militar en Escocia se encuentran bajo ataque de hombres lobo.

4. 'En compañía de lobos' (1984)


En compañía de lobos

Para una visión de cuento de hadas psico-sexual sobre hombres lobo, te recomiendo este film, un hombre lobo puede ser más de lo que aparenta. Es una buena película considerando su bajo presupuesto para la realización

5. 'Lobo' (1994)


Lobo

Una maliciosa visión sobre los hombres lobo con Jack Nicholson comom un editor que ha sido mordido y por tanto maldecido. El competitivo mundo corporativo hace un perfecto telón de fondo mientras Nicholson marca su territorio y reta a sus colegas James Spader y Christopher Plummer.

6. 'Lobos Humanos' (1981)


Lobos Humanos

Albert Finney es un investigador policial de Nueva York que está tras la pista de algunas muertes misteriosas que lo conducen a descubrir el inframundo de los hombres lobo.

7. 'La maldición del Hombre Lobo' (1961)


La maldición del Hombre Lobo

Una nítida participación británica en este género que sugiere el por qué existen los hombres lobo. Ubicada el siglo XVIII, Oliver Reed es el hijo bastardo de una jovencita que fue abusada por un mendigo y que murió dando a luz - por lo visto nacer en tales circunstancias causa la licantropía.

8. 'Yo fui un hombre lobo adolescente' (1957)


Yo fui un hombre lobo adolescente

Michael J. Fox es el estúpido hombre lobo en esta película; claro, el filme es de bajo presupuesto, mas aún así es un experimento interesante de mezclar monstruos con fórmulas de jovencitos emproblemados.

9. 'El hombre lobo' (2010)


El hombre lobo

Rick Baker dice que fue esta película la que lo inspiró a encontrar su vocación. Así que cuando Universal decidió hacer un remake de su clásico de monstruos, él insitió en ser parte de la producción. Benicio del Toro toma el rol de hombre lobo y Anthony Hopkins hace su padre. Este es el filme de hombres lobo de más alto presupuesto de la historia.

10. 'El hombre lobo de Londres' (1935)


El hombre lobo de Londres

Y bueno, terminemos lo que comenzamos con otro clásido de terror de Estudios Universal. Solo el jugo de una rarísima flor del Tibet pude mantener a raya la transformación del botánico Dr. Glendon quien ha sido maldecido con la licantropía.

Película Bono


Inframundo

Para todos aquellos esta la franquicia de Inframundo. En definitiva tonta, pero tienes que admitir el hecho de que el actor Michael Sheen que hace del rebelde Lucian es quien pone toda la acción en movimiento en toda la saga de Inframundo. Y que decir de Kate Beckinsale que luce sensual en sus oscuros atuentos ajustados.