Top de las 5 Mejores Películas Animadas de Estudios Pixar

Es como preguntarle a un padre a cual de sus hijos prefiere más.

Así veamos las películas de Pixar que te dan más entretenimiento por tu dinero, así como también los títulos que ya son todos unos clásicos en los años por venir.

1. 'Up' (2009)



Con su mezcla de acción, drama y comedia, UP representa el pináculo de los logros cinemáticos de Pixar. La extraña historia relata las peripecias de un viudo de edad avanzada que decide junto con otro joven explorador dirigirse a Sur América en una casa voladora mediante cientos de globos.

2. 'Toy Story 2' (1999)


Woody y Buzz en Toy Story 2


Un seguro contendiente para la mejor secuela de todos los tiempos, Toy Story 2 es uno de los logros con que se corona Pixar Studios - la cual es impresionante ya que marca la primera vez que el Estudio mezcla sin problemas varios géneros en un cautivante paquete.

3. 'WALL-E' (2008)



WALL-E


WALL-E represento una apuesta colosal para Pixar. El héroe no habla ni una sola palabra de diálogo y la primera parte de la película parece como un filme mudo, mas resulta cautivadora desde el inicio dada la naturaleza adorable de WALL-E, sobre todo por su conmovedora relacion romántica con EVE.

4. 'Finding Nemo' - Encontrando a Nemo (2003)


Marlin y Nemo en Encontrando a Nemo


Esta conmovedora película, que sigue siendo el mayor esfuerzo de Pixar, narra la historia de un pez payaso que se embarca en la aventura de viajar desde Sidney, Australia para rescatar a su hijo que fue capturado por un buzo. Es una mirada cautivante a la relación entre un padre viudo y su amado hijo.

5. 'Toy Story' (1995)



Buzz Año Luz en Toy Story 1


La primera película del Estudio Pixar, con la que se estableció como un serio competidor en el mercado de las películas animadas. Aunque no es tan fascinante como su secuela, Toy Story es aún así un logro destacado que tiene su atractivo para audiencia adulta como para niños.