Los 10 Villanos Más Interesantes y Atrayentes de Disney

1.- Scar - El Rey León



Este es uno de los personajes más reprensibles, su nombre Scar es por una cicatriz en su rostro. Mató a su propio hermano y luego orden la ejecución de su propio sobrino.

2. Maléfica - La Bella Durmiente


Maléfica y el Diablo en la Bella Durmiente


La auto-proclamada ama de todo el mal, Maléfica - una palabra que se define como "hacer el mal o daño" y quien se encarga de hacerle un maleficio al a Princesa que la matará en su cumpleaños 16.

3.- La Reina - Blanca Nieves y Los Siete Enanitos



La Reina en Blanca Nieves y los Siete Enanitos


Ranqueada en la posición Nr. 10 entre la lista de los 50 Mejores Villandos de Todos los Tiempos del Cine, según el Instituto Americano de Cine., la reaina pasa elucubrando la manera de matar a su hijastra luego de que su espejo le confiesa de que la niña es la más bella en toda la tierra.

4.- Úrsula - La Sirenita



Princesa Ariel y Ursula en la Sirenita


Una malévola bruja del océano, el objetivo principal de Úrsula es hacerse con el gobierno de Atlántica en manos del Rey Triton, padre de la Sirenita la princesa Ariel por medio de convencer a la princesa de firmar un contrato que la convertirá en humana.

5. Cruela De Vil - Ciento Un Dálmatas



Cruella De Vil en Ciento Un Dalmatas


Cruella De Vil es con certeza uno de los personajes más siniestros en la lista de villanos de Disney, pero es el deseo de Cruella de hacerse un abrigo de piel de cachorritos dálmatas lo que cimenta su lugar en la lista.

6.- Lady Tremaine - La Cenicienta



Anastasia, Drizela y Lady Tremaine en la Cenicienta


La madrastra de Cenicienta es una siniestra oportunista que abusa de su hijastra hasta el límite de humillarla en cualquier situación y busca sabotear los esfuerzos de ella por acercarse al Príncipe Encantador.

7.- Jafar - Aladino



Jafar y Iago en Aladino


Asistido por su sabio loro, Iago, Jafar es personaje malvador que desea el control de Agrabah destronando al Sultán y casándose con su hija la Princesa Jazmín.

8.- Capitán Garfio - Peter Pan



Peter Pan y el Capitan Garfio


Aunque no es tan amenazado, el Capitán Garfio es uno de los íconos de la maldad más recordados entre las películas de Disney, se la pasa la mayor parte del tiempo buscando la manera de matar a Peter Pan a quien acusa de la pérdida de su mano izquierda.

9.- Gatón - La Bella y la Bestia



Gaston en la Bella y la Bestia


Gastón es un tipillo atrayendo, mas malintencionado que ha puesto su mirada en la heroína, Bella. Intenta por todos los medios chantajearla para que se case con él amenazando con meter a su padre en el manicomio.

10.- Hades - Hércules



Hades y Hercules


No sería una lista con los villanos más memorables de Disney de todos los tiempos sin contar con la presencia de dios del inframundo, Hades, un tirano capaz de lo que sea para controlar el Monte Olimpo y quitarle el poder a Zeus.