DreamWorks TOP 5 con las Mejores Películas Animadas

Aquí, entonces, están las 5 mejores películas animadas que destacan por sobre todas las demás de DreamWorks:

1. 'Cómo Entrenar a tu Dragón' (2010)



El primer lugar de la lista no es por sus delirante secuencias de acción o su estilo de animación. Es por su atmósfera a la antigua que al final cimenta su lugar como el esfuerzo mejor realizado de DreamWorks. Esta película se siente como si pudiera haber sido realizada en cualquiera de las épocas de las películas animadas, aunque sus efectos visuales la colocan de inmediato como una obra de nuestra era. Además es de resaltar el elemento de la relacion padre/hijo que resulta similar a una película de Pixar lo cual ya es una gran proeza.

2. 'Shrek' (2001)


Shrek y el Burro


La primera incursion de DreamWorks en la animacion computarizada catapultó al estudio de inmediato - con su visión irreverente y frecuentemente cómica que vino a ser una bocanada de aire fresco en el género de cuento de hadas que adolece de repetitividad. Aunque sus secuelas han sido decepcionantes, Shrek sigue siendo una comedia de referencia que merece verla varias veces para aprenderse todos los chistes.

3. 'Chicken Run: Evasión en la Granja' (2000)



Rocky en Chicken Run


Esta aventura en estilo stop-motion (fotograma por fotograma), que da seguimiento a las peripecias de varias gallinas de plastilina que planean su escape de una granja procesadora de carne.

4. 'Kung Fu Panda' (2008)



Po en Kung Fu Panda


La anticuada energía de Jack Black nunca había sido puesto para mejor uso que en Kung Fu Panda, donde el actor hace de un Panda que desea nada más y nada menos que convertirse en un guerrero Kunf Fu. Esta película representa el intento más exitoso de DreamWorks te mezclar comedia y acción.

5. 'Spirit: El Corcel Indomable' (2002)



Spirit el Corcel Indomable


Una de las últimas películas de DreamWorks en el formato de animación dibujado, donde se narra la historia de un caballo salvaje envuelto en varias aventuras. A pesar de la carencia de elementos como animales que hablan, Spirit: El Corcel Indomable es tal vez de las pocas películas mediáticas enfocadas más a un público adulto que hacia niños, es al final, un Western en toda regla.