De Qué Manera Bajar Peso al Andar en Bicicleta

Llegó la hora de desempolvar esa bicicleta que tenías guardada y salgas en ella a pedalear. Andar en bicicleta es uno de los ejercicios perfectos para bajar peso ya que al pedalear eliminas infinidad de calorías. Si andas a una velocidad mesurada, digamos entre 20 y 22 kph, podrías eliminar cerca de 235 calorías cada media hora.

Opciones para Bajar Peso en Bicicleta

Forma el hábito de salir a diario 1 hora a andar en bicicleta. Hasta podrías trasladarte a tu oficina o centro de estudios en bicicleta. Con una dieta balanceada y pedaleando todos los días, podrás bajar peso, una libra y un poco más a la semana.

Sal menos días, pero por más tiempo, sal con tu familia o amistades. Andar en bicicleta de esta forma social, más una dieta equilibrada, te permitirá bajar peso, siempre una libra por semana.

A la vez podrías efectuar ciertas actividades en bicicleta, tales como visitar a tus amistades o hacer compras a la tienda, mercado o supermercado. Así podrás eliminar más calorías, aparte de ser divertido y una forma confortable de incluir ejercicios para bajar peso.

Sin necesidad de dietas radicales, disciplinándote a salir a pedalear de esta forma, podrás bajar de libra en libra, todas las semanas. Las dietas extremas hacen que pierdas masa muscular, pases hambre y te sientas débil. Evita eso, haz ejercicio y aliméntate balanceadamente.

Ya para finalizar, tu alimento es el combustible para tu cuerpo. Para que tu organismo corra a toda prisa, necesitas alimentarte con alimentos enteros con poco procesamiento. Digamos con cosas como granos, frutas, verduras, carnes magras además de productos lácteos. Las frutas, verduras y granos te suministrarán los carbohidratos que son necesarios como combustible para tu organismo, entretanto las carnes magras y los lácteos bajos en grasa serán idóneos para bajar peso y brindar proteína para construir tu musculatura.

Si eres nuevo en el tópico de la vida saludable, dispones de la Internet para descubrir recetas deliciosas y balanceadas para bajar peso, esto junto con el ejercicio en bicicleta, tendrás un éxito más que asegurado.