¿Por qué se me Pone la Cara Roja Cuando me Ejercito o Entreno?

Definición de Cara Roja

Una cara inducida por el ejercicio de color rojo se debe a la dilatación de los vasos capilares pequeños, o los vasos sanguíneos, que se encuentran justo debajo de la superficie de su piel. Los capilares se hinchan, prosiguen a la superficie de la piel y se hacen visibles. Esta dilatación de las funciones de transferencia de calor interno creado, un subproducto de ejercicio, a través del torrente sanguíneo a la superficie de la piel. En la superficie de la piel, el calor de las transferencias fuera del cuerpo.

Caras rojas en atletas de resistencia bien entrenados

Ricardo G. Fritzsche y Edward F. Coyle, en "el flujo sanguíneo cutáneo durante el ejercicio es superior en los atletas de resistencia bien entrenados", estudió el flujo sanguíneo a través de la piel de los atletas entrenados y no entrenados. Los científicos descubrieron que, durante un entreno intenso de la bicicleta, los atletas entrenados tienen una tasa metabólica más alta, con más calor interno en sus cuerpos, que sus homólogos sin entrenamiento, sin embargo, tenían la temperatura central del cuerpo mismo. Fritzsche y Coyle determinó que los atletas entrenados fueron capaces de liberar más calor central por el aumento del flujo sanguíneo a través de los capilares de la piel. Como resultado, los atletas entrenados pueden tener un rostro más rojo que los deportistas no entrenados.



En una Investigación explican que hay muchas otras causas de la cara roja que no están relacionados con el ejercicio. Una cara roja podría ser un síntoma de estrés, trastorno de ansiedad social, la rosácea, el alcoholismo o trastornos circulatorios, de acuerdo con la Investigación. Mientras que una cara roja inducida por el ejercicio es generalmente normal, visite a un médico si usted cree que su cara roja se está produciendo por otra razón.