Ciclismo: Como Perder 5 Libras en 2 Dias y Desintoxicar el Cuerpo

La bici Ghislaim Lambert, un tenaz corredor profesional pero del montón, se revela una eficaz metáfora de los esfuerzos de toda una vida por sobresalir en el deporte. Es simpático y divertido el film del francés Philippe Harel, que en vez de fijarse en los campeones de la pedaleada, centra su atención en un perdedor nato.



El guión, premiado en San Sebastián, tiene mérito. Son muy divertidos los gags de la ocasión en que Lambert parece que va a brillar, por una vez en la vida.

Pues Ghislaim en su sueño por sobresalir como muchos en el ciclismo toma medidas desesperadas desde las sustancias polémicas, hasta visitar a un exitoso formador de campeones supuestamente que después de pagarle alrededor de $3000 por revelarle los secretos para triunfar en el deporte.

Este únicamente le receto ayunar por 3 semanas comiendo únicamente rábanos por la noche con una copa de whisky, me dio risa el hecho de que pagara tanto para que le dijera eso. Pero igual siempre me quedo la inquietud y comencé a investigar hasta ver que no andaba tan perdido con el consejo. Ya que el rábano es el depurador de la sangre por excelencia y de muchas propiedades y beneficios que a este se le atribuyen.

A continuación sin que paguen $3000 les voy a dar esta fabulosa dieta, no será de 3 semanas únicamente la van hacer máximo por dos días, van a depurar su sangre, desintoxicar el cuerpo y lo mejor de todo perder aquellas libritas con las que ya se sienten incómodos.

Además el rábano, al igual que el ajo y la cebolla, tiene propiedades para combatir el cáncer, debido a sus componentes de azufre, denominados Metanetiol, por esta razón es aconsejable consumirlos habitualmente, para prevenir estos tipos de enfermedades.

Funcionamiento de la dieta de tomate de árbol y rábano

El funcionamiento de esta dieta es muy sencillo: hay que tomar en ayunas un gran vaso de zumo de tomate de árbol y rábano. Es importante preparar el zumo sin pelar ni los tomates ni los rábanos, ya que de esa forma se toman las vitaminas y minerales (en especial el yodo) que contienen. Tomar el yodo es importante por su poder quema grasas.

Inconvenientes de la dieta del tomate de árbol y rábano
Se trata de una dieta restrictiva que se limita a dos alimentos: los tomates y los rábanos. Por ello, es una dieta desequilibrada que producirá aburrimiento y graves problemas de salud si se mantiene en el tiempo.