Fabian Cancellara se Une Oficialmente a los Hermanos Schleck

PARIS, 30 de noviembre de 2010. El ciclista suizo Fabián Cancellara se ha unido al equipo de Luxemburgo junto a los hermanos Franck y Andy Schleck.

Cancellara, campeón olímpico en 2008 y cuatro veces campeón del mundo de contrarreloj, ha firmado un contrato de tres años, después de dejar el equipo Saxo Bank en septiembre.

"Al añadir el nombre de Cancellara en el equipo, hemos logrado reunir uno de los mejores grupos en el ciclismo moderno", expreso en un comunicado de prensa el equipo Luxemburgo.

"Tuve un buen número de opciones pero al final yo sé que el Luxemburgo Pro Cycling Project, tenía todos los ingredientes necesarios para seguir progresando", dijo Cancellara de 29 años.

El nuevo equipo, cuyo nombre se desconoce, ya había anunciado la contratación del alemán Jens Voigt, Maxime Monfort de Bélgica, Bruno Pires de Portugal y los italianos Daniele Bennati, Davide Vigano y Nizzolo Giacomo.

Asi que con todas estas novedades el Luxembourg Pro Cycling Project promete dar de que hablar y excelentes resultados para el proximo año.