7 Consejos para Perder Peso como un Ciclista Profesional

En esta ocasion el ciclista profesional Phil Gaimon nos brinda algunos tips para perder peso. un tipo delgado y sin autocontrol con las comidas. bicicletas segunda mano

Con el cuerpo más ligero (y las últimas dos semanas que pasé como un vegetal), he estado midiendo mi consumo de calorías muy cuidadosamente, así que pensé que podría compartir algunos consejos, como un hombre con que come dulces en serio y no con un montón de auto control, que ha logrado mantenerse a 4 - 5 por ciento de grasa corporal en los últimos años más de cinco. Algunos de estos consejos no pueden ser respaldados por la ciencia o la lógica, pero que si trabajan perfecto para mí.

Use un plato pequeño y cubiertos pequeños. Eso le dará la ilusión de que tiene una comida más grande, y esta ilusión lo va forzar a comer más lento. A menudo no me doy cuenta de que estoy lleno si el plato no está vacío, por lo que un plato más pequeño puede resolver el problema.

No pruebe nuevos alimentos que no son buenos para usted. Esto es indignante para tus amigos o para tú pareja, pero si alguien quiere que pruebes un nuevo y delicioso pastel que nunca has probado antes, hay dos posibles resultados:

1. A usted le va a gustar, y va querer más pastel, que no ayudará a su dieta.
2. No le va a gustar, y no vas a querer probarlo de nuevo.

Tenga en cuenta que las dos opciones son negativas, y es mejor decirles que no gracias.

Sustituya las malas comidas por buenas comidas. Si por lo general, se come una pizza entera usted solo, y desea rebajar esa gran ración, no sólo trate de comer la mitad de lo que usualmente come. En su lugar, coma una ensalada para sentirse lleno y satisfecho.

Tómese su tiempo. Si actualmente usted come una caja de galletas Oreo todos los días, establezca una meta Oreo. Tal vez está bien con su nivel de actividad comer cinco Oreos cada día. Pero en su lugar, elimine una Oreo a la semana. Usted no verá los resultados rápidamente, pero se le garantiza la consecución a largo plazo.

No elimine por completo las comidas que ama. Sólo se vive una vez. Si usted es feliz con las galletas y soda en su dieta, encuentre una manera de hacer que funcione, no eliminandolos. Puede comer una galleta todos los días. Mis compañeros de equipo saben que viajo con una galleta escondida para que me dure todo el viaje, sin excepciones.

Lea las etiquetas. Puede que se sorprenda al descubrir que una "merienda saludable" de frutos secos tiene más calorías y el doble de la grasa que el sándwich que se le antoja.

Busque alimentos con alto volumen y con pocas calorías, como las palomitas de maíz, determinadas sopas, o ensaladas. Usted se sentirá lleno con menos calorías.