Caisse dÉpargne se llamara Team Movistar

Aunque ya mucha gente los daba por muertos, el equipo Caisse d´Epargne continuará en el pelotón internacional, pero ahora pasará a ser patrocinador el MoviStar, dándole al equipo el nombre de Team MoviStar.

El director del equipo Eusebio Unzué y el dueño del mismo la empresa Abarca Sports,han sacado un comunicado donde informan que a partir de la temporada 2011, Telefónica será el nuevo 'sponsor principal' del equipo, que participará en las competiciones bajo la marca MoviStar.

Con la entrada de Telefónica en el equipo se asegura por lo menos la permanencia de uno de los equipos clásicos del pelotón internacional.

Este equipo es uno de los tres equipos españoles que cuentan con la licencia Pro Tour junto al Euskaltel Euskadi y el Footon-Servetto.

La incertidumbre se había instalado en el equipo porque el consorcio de bancos que los patrocinaba había anunciado que el año 2011 abandonaba la idea de patrocinarles.
Esto suponía un duro golpe para Eusebio Unzué pero gracias a Telefónica podrán seguir ofreciendo espectáculo ya que lleva más de 30 años haciéndolo.