Lineamientos Editoriales para la Publicación de Artículos Parte II

... Continuemos pues

6. Cómo Escribir el Cuerpo de tu Artículo

Tiene que contener entre 300 palabras como mínimo para un buen artículo, si quieres escribir algo más extenso cuentas hasta un máximo de 1,000 palabras. También podrías fraccionar tu artículo en dos entregas, digamos Parte 1 y Parte 2 con 500 palabras cada uno.

No repitas el título del artículo en el cuerpo del mismo.

Tu artículo debe hablar de lo que promete tratar el título del mismo. No aceptamos enlaces para que continue leyendo en otro sitio o para que el lector reciba el beneficio completo que ha sido prometido en el título en otro sitio.

No escribas artículos con fines comerciales de promover un producto o servicio tuyo o de terceros, utilizando para ello lenguaje promocional y añadiendo enlaces a páginas de venta o de afiliado. Eliminaremos tu artículo.

7. Añade Palabras clave en las Etiquetas

Las etiquetas ayudan a entender mejor de qué se trata tu artículo y a orientar mejor a los motores de búsqueda acerca del contenido. Las palabras clave que uses como etiquetas para tu artículo funcionarán mejor en cuanto más relacionadas estén con el tema que tratas. Evita a toda costa usar palabras clave demasiado generales o vagas.

8. Cómo Añadir Apropiadamente Enlaces en el Artículo

Tus enlaces no deben contener un archivo para ser descargado de ningún tipo.

No permitimos enlaces a sitios que han sido bloqueados por Google o si tu sitio está envuelto en practicas cuestionables de SEO.

No puedes repetir dos veces un enlace al mismo sitio dentro de tu artículo.

No permitimos artículos que contengan enlaces hacia tu sitio web con textos ancla estratégicos que no añadan valor informativo al artículo. Cualquier uso del texto ancla en los enlaces hacia sitios que poseas tienen que añadir valor a la temática del artículo en lugar de notarse como un claro abuso del enlace con texto ancla. El objetivo de esta política es que seas un buen usuario al solo permitir artículos que añadan valor a través del texto ancla en los enlaces en lugar de hacerlo por razones puramente de SEO. Por favor limita la longitud del texto ancla a 3 palabras si tu artículo es menor de 400 palabras y 5 palabras en texto ancla si el artículo es mayor de 400 palabras.

Ejemplo: "En tu artículo tu enlazas la palabra 'cuidado de mascotas' a un artículo que escribiste acerca de cuidado de mascotas. Este es un buen ejemplo de texto ancla enlazada en oposición a enlazar el mismo texto a tu página web ya que hacer esto no añade ningún valor al artículo."

En cuanto a la cantidad de enlaces por artículo, existe un límite de 3 enlaces por artículo, siempre y cuando hagas referencias a sitios que sean útiles para los usuarios. Excepción a este límite de 3 enlaces, por ejemplo, si escribes un artículo recomendando 10 sitios diferentes para realizar una actividad y describiendo detalladamente cada sitio en cuestión, o también si escribes un tutorial donde hagas referencia a sitios diversos que brinden información complementaria.

No aceptamos enlaces a sitios con contenido para adultos de ninguna clase.

No aceptamos enlaces a sitios en construcción. Los sitios tienen que estar activos y tener contenido para que tu puedas enlazarlos desde tu artículo.

Rechazamos artículos con enlaces de afiliado. Esta correcto, sin embargo, que reenvíes/redirecciones a un enlace de afiliado desde un dominio que tu poseas. Por ejemplo, es permisibile redirigir hacia un enlace de afiliado desde:

http://tu-dominio.com/

... pero no será permisible reenviar a un enlace de afiliado desde:

http://tu-dominio.com/pagina.html
http://tu-dominio.com/subdirectorio/
http://tu-dominio.com/subdirectorio/pagina.html

Este es uno de nuestros muchos estándares de calidad para los artículos que salen publicados.

9. Cómo Ganar Dinero en Cherada.net Estableciendo Metas

Cherada.net no es un esquema para hacer rico rápido de la noche a la mañana, así que no esperes hacer cientos de dólares de un día para otro.

Una meta razonable podria ser hacer $3.33 diarios. De ese modo harías suficiente para alcanzar el pago mínimo de Google mensual de $100.

Publicar de tres a cinco artículos diarios es una buena manera de hacer ingresos constantes.

Nota: Puede tomar cerca de tres meses de publicación contante antes de que veas ingresos consistentes de Cherada.net, así que no te desilusiones.