Hola, soy Cherada
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Lineamientos Editoriales para la Publicación de Artículos Parte I

Jun 21, 2010 @ 11:36 am | visto 328131 veces | Creado en Cherada-network
por cherada (Ver todos sus artículos...)
Chief Editor de Cherada Network
En esta sección aprenderás a publicar artículos de una manera exitosa para que obtengas un alto tráfico e impresiones de publicidad y por tanto generes dinero de AdSense utilizando la plataforma de Cherada.net que te brinda un atractivo modelo de Revenue Share.
Lineamientos Editoriales para la Publicación de Artículos Parte I
Cherada.net no es un esquema para hacerse rico de la noche a la mañana. Si quieres hacer unos cuantos dólares extra y maximizar tus ganancias usando Cherada.net, entonces lee esta guía a continuación.

Primero que nada, para hacer dinero en Cherada.net, tienes que registrarte gratis para obtener una cuenta de Google AdSense.

1. Como funciona Google AdSense



Anuncios contextuales son colocados en tus artículos basados en el análisis de Google de tu contenido y palabras clave. Google tratará de que sus anuncios coincidan con el contenido de tu artículo.

Los anuncios son colocados en tu artículo de forma automática.

Cherada.net te brinda un porcentaje variado de exposición de tus bloques de anuncios de AdSense que parte desde el 50%. Es decir, aquellos artículos cuya temática te proporcione un 50% de exposición harás dinero la mitad de las veces y nosotros la otra mitad.

Google te envía un cheque una vez tu cuente alcance $100 o más. Cherada.net no le paga directamente a sus usuarios (Google se encarga de esto), tampoco manejamos ninguna información privada concerniente a tu cuenta de Google AdSense.

NOTA: Jamás hagas click en tus propios anuncios o instruyas a alguien más para que lo haga. Esto es una violación de los términos de servicio de Cherada.net y de Google y tu cuenta será cancelada de ambos sitios.

2. Sobre los artículos



Para que tu artículo sea aprobado para su publicación en cualquiera de los sitios de nuestra red, este debe contar con 300 palabras y no más de 1,000. Si tu artículo es muy extenso puedes fraccionarlo por entregas, digamos en Parte 1 y Parte 2, cada uno con 500 palabras.

La gramática, la puntuación y la ortografía son importantes. Es importante que uses cualquier programa a tu disposición en la computadora para revisar estos aspectos antes de enviar tu artículo para su revisión en Cherada.net

NOTA: Todo lo que publiques en Cherada.net tiene que ser en tus propias palabras. El plagio, que es la copia de las palabras de otro, en algunos casos, tan solo sus ideas, es un crimen que resultarán en la cancelación de tu cuenta en Cherada.net

3. Sobre Qué Puedes Escribir



Escribe sobre lo que conozcas. Entre más sepas de algo, más temas para escribir tendrás y lo disfrutarás.

No existe una temática específica que haga más dinero que las otras. Toda clase de información puede ser hallada en Internet. Así que escribe sobre lo que tu sepas y los lectores vendrán.

4. Cómo Crear un Título Efectivo



Escribe el cuerpo de tu artículo primero, de ese modo tendrás una mejor idea de como titular tu artículo.

Escribe el título de tal modo que represente el contenido de tu artículo y lo que una persona podría buscar en un motor de búsqueda, por ej: en Google.

Todos los títulos deben contener al menos tres palabras y no más de 66 caracteres en total. Si tu artículo es corto en palabras será demasiado general como para ser hallado en los motores de búsqueda.

El título es la parte más importante de tu artículo, así que asegúrate de escoger con cuidado las palabras a usar.

Ejemplo de buenos títulos




  • "Cómo Hacer Jabón Aromatizado en Casa"

  • "Las Mejores Ideas para Ahorrar Comprando Frutas"

  • "10 Herramientas para Conectar Facebook con Twitter"



Malos títulos




  • "Bienes y raíces"



Títulos muy generales



  • "Gustavito"
    (Este es un nombre sin sentido para cualquiera que busque información)

  • "12 de Enero de 1943"
    (No pongas una fecha a menos que sea una referencia histórica)

  • "Manejando un Nuevo Negocio"
    (Es demasiado general y amplio)

  • "Cosa Maravillosa"
    (Sin sentido - ¿el qué es maravilloso?)

  • "Los Secretos Financieros de Silvia"
    (La identidad de Silvia no tiene sentido para alguien que busque información; por otro lado, es muy general o amplio)



Además...




  • Evita usar TODO MAYÚSCULAS para escribir tus títulos

  • Evita hacer declaraciones que no sean respaldadas en el contenido del artículo

  • No hagas borradores de tus artículos en Word para luego pegarlos aquí, no aceptamos los carácteres especiales de ese software en nuestro sistema, esto incluye: apóstrofes, comillas, guiones, puntos suspensivos.

  • No hagas uso excesivo de signos de exclamación o interrogación (¡¡¡¡¡ !!!!!) o (¿¿¿¿¿¿ ?????)

  • No uses palabras redundantes en tu título, tiene que leerse natural



5. Cómo Escibir la Descripción o Sumario del Artículo



Todo artículo debe contar con una descripción breve que resuma los beneficios que el lector encontrará al leer el resto del artículo, no tiene que exceder más de 250 caracteres, sin usarlo para escribir tu nombre, colocar enlaces ni correo electrónico o usar código HTML.

... Te recomendamos leer la Parte II de estos Lineamientos.

3 Comentarios

wilson lis
PARA PUBLICAR. LUEGO ENVIO OTROS. Amigo lector: Le recomendamos que tenga mucho cuidado cuando vaya a comprar carros usados. Es mejor que los compre en concesionarios reconocidos que le respondan. Lea este aberrante caso cometido por los sujetos Norberto Peña Castro y Luis Angel Ramirez Triana, según denuncia que está en nuestra Superintendencia. Lo publicamos para prevenir a la sociedad de personas inescrupulosas. Y denuncie. Cuide su patrimonio. Firma: Wilson Lis. Superintendencia de Industria y Comercio-116?17--23
-o-o-o-o-o-o-


Bogotá, Enero 8 de 2013.



Señores
Defensor del Consumidor
Dec 24 2013 @ 10:30
wilson lis
PARA PUBLICAR. LUEGO ENVIO OTROS. Amigo lector: Le recomendamos que tenga mucho cuidado cuando vaya a comprar carros usados. Es mejor que los compre en concesionarios reconocidos que le respondan. Lea este aberrante caso cometido por los sujetos Norberto Peña Castro y Luis Angel Ramirez Triana, según denuncia que está en nuestra Superintendencia. Lo publicamos para prevenir a la sociedad de personas inescrupulosas. Y denuncie. Cuide su patrimonio. Firma: Wilson Lis. Superintendencia de Industria y Comercio-116?17--23
-o-o-o-o-o-o-


Bogotá, Enero 8 de 2013.



Señores
Defensor del Consumidor
Dec 24 2013 @ 10:31
Replicas de relojes
Con el término Wiki se designa a los sitios colaborativos que pueden ser editados por varios usuarios. La posibilidad que brindan los Wikis es que los usuarios pueden modificar el contenido de la página de una forma interactiva y fácil.
Apr 11 2014 @ 01:06

Deja tu opinión!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Raul tiene 18 años, Karim 23 y Ricardo 27 ¿Quien es el menor?

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Cherada Network? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos