Mark Harmon es Agente Especial Leroy Jethro Gibbs en NCIS

Thomas Mark Harmon nació en California, Estados Unidos, el 2 de septiembre de 1951.

De sus primeros exitasos fue el papel de Fielding Carlyle en la serie "Flamingo Road", allá por los 80's precisamente entre 1981-1982.

Poco a poco fue agarrando paja y se convirtió en un rostro que a cada rato salía en la pantalla chica en series como: "Sam", en la que era el oficial Mike Breen, después estuvo de Dr. Robert Caldwell en "St. Elsewhere", en los años 1983 y 1986; de ahí fue el detective Dicky Cobb en "Reasonable Doubts" entre 1991 y 1993, y de los mas memorables es su papel de Dr. Jack McNeil en la exitosa "Chicago Hope" entre 1996 y 2000, y desde 2003 viene luchando contra el crimen, claro está en las pantallas siempre como Agente Especial Jethro Gibbs en "Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service".

Muchas veces la hizo de actor invitado en "Emergencia", "Área 12", "All's Fair", "La mujer policía", "The Hardy Boys/Nancy Drew Mysteries", "Strangers", "Adventures from the Book of Virtues", "JAG" y "El ala oeste de la Casa Blanca".

Pero Mark Harmon no se limitó solo a la pantalla chica, tambien estuvo en la grande en peliculas como: "Llega un jinete salvaje y libre", "Magia en el agua", "Let's Get Harry", "Juerga tropical", "Más fuerte que el odio", "Deseando libertad", "Miedo y asco en las Vegas" y "Tres camas para un soltero".

A veces dicen que la carrera de actor, o estar en las artes en general a la vista publica es algo solitario. Pero Mark Harmon encontro el amor ya que está casado con la actriz Pam Dawber, y tiene 2 hijos: Sean y Ty Christian.