Jared Padalecki es Sam Winchester en Supernatural

Jared Tristan Padalecki nació en San Antonio, Texas el 19 de Julio de 1982, su altura es de 1,93 y es del signo zodiacal Cáncer.

Como todo aquel que busca alcanzar sus sueños como actor, se mudo a Los Angeles. y la hizo porque llamó la atención de un cazatalentos que le dio paja y le dijo que si se decidía a hacer actor le avisase. Jared aceptó la oferta del manager. Se dio a conocer haciendola de Dean Forester en las "Gilmore Girls" de Warner Channel. hizo sus apariciones en la pantalla grande en peliculas como: House of Wax.

Jared actuo en un película de cine independiente llamada A Little Inside, mientras seguia rodando Gilmore Girls, y hacia tambien peliculas para la television como: Close to Home y A Ring of Enless light, y tambien aparecio en un episodia de la famosa serie ER. En 2004 fue parte del elenco de New York Minute, protagonizada junto las gemelas Olsen. Y ese año también estuvo en la película, Flight of the Phoenix, junto a Dennis Quaid.

Actualmente es el macizo, el protagonista de, "Supernatural", en la que la hace de Sam Winchester. Pero como siempre parece repetirse la historia en el amor no le fue bien, ya que rompio su compromiso con su novia Sandra Mcoy, a la que conoció mientras hacian Cry Wolf.