Jayma Mays es Emma Pillsbury en Glee

Jayma Suzette Mays nació el 16 julio de 1979 en Grundy, Virginia, Estados Unidos.

En 2004 realizó su primera aparición televisiva, en un episodio de la serie de comedia "Joey". Otros créditos televisivos incuyen las series de éxito "Ugly Betty", "Pushing Daisies", "House", "How I met your mother (Cómo conocí a vuestra madre)" y "Stacked".

También ha tenido roles recurrentes en series como "Entourage (El séquito)", "Héroes", "A dos metros bajo tierra" y "Studio 60 on the Sunset Strip". Actualmente interpreta a Emma Pillsbury en la serie de Fox "Glee".

Un año después de su debut televisivo, Mays realizó su primer trabajo en el cine, interpretando el personaje de la acelerada asistente del gerente del hotel en "Vuelo nocturno" (2005) de Wes Craven junto a Rachel McAdams. Luego apareció en la película del director Clint Eastwood, "Banderas de nuestros padres" (2006) y en la comedia romántica independiente "Smiley Face" (2006) junto a Anna Faris.

Otros trabajos de Mays en cine incluyen "Súper ligón"(2006) para el director James Keach; "Epic Movie" (2007), y "Bar Starz" (2007).

En su vida personal, Jaymacontrajo matrimonio en octubre de 2007 con el actor Adam Campbell.