Lily Collins es la Novia del Lobo de Crepusculo Taylor Lautner

Taylor Lautner y Lily Collins se conocieron este verano durante el rodaje de la película "Abduction" y ya llevan 4 meses de romance.

Mucha gente que estuvo presente durante el rodaje de la película, se echaron la manta, o el rollo como dicen de cómo Taylor Lautner mostrando y paseandose por el set sin camisa, fue el que comenzó a seducir a Lily Collins, la angelita de su orgulloso papa Phil Collins, quien durante su carrera artística ha creado muchos éxitos que la gente ha disfrutado y lo siguen haciendo alrededor del mundo.

Y su hija Lily Collins no ha sido la excepción ya que ha sido un gran éxito como actriz y es un disfrute para todos verla caracterizando un personaje en las pantallas, por ahí dicen que es la Elizabeth Taylor de los tiempos actuales, juzguen ustedes.



Pero lo cierto es que esta joven pareja de enamorados ya llevan mas de 4 meses de romance y no piensan dejarse por el momento, pues si este Lobo hoy si esta alivianado, no como en la exitosa serie de Crepúsculo que anda rogándole a la Kristen Stewart y esta en cuanto se los tira, se los deja de tirar, no se pone en nada pues.

Creo que de ahí tomo fuerza para conquistar a Lily Collins que esta mucho mejor que Kristen Stewart según varias encuestas. Ya que en cierta ocasión ambas utilizaron el mismo vestido y las comparaciones entre ambas estuvieron a la orden del día.



Algunas Declaraciones sobre este romance son:

"Taylor estaba pillado por ella desde el primer día, pero ella le hizo ver que tenía novio. Cuando el joven empezó a sospechar porque Lily no le devolvía las llamadas a tiempo, tomó un avión y se presentó sin avisar para enfrentarse con ella", continúa la fuente.

Como se ve, Collins decidió quedarse con Lautner. Ahora que dicho rodaje ha terminado, el actor se encuentra en Nueva Orleans para participar en la última entrega de Crepúsculo, y ella "tiene pensado pasar mucho tiempo allí" para estar lo más cerca posible de su novio.