David Zayas es Sgt. Angel Batista en Dexter

David Zayas nació en Puerto Rico y creció en el Bronx de New York, donde su familia se mudó siendo él pequeño. Amante del cine desde su infancia, David siempre tuvo aspiraciones actorales.

Su talento fue rápidamente reconocido: se le pudo ver en numerosas obras y se convirtió en miembro de la compañía teatral LAByrinth Theater Company. También obtuvo numerosos roles en cine y televisión, interpretando usualmente a policías y detectives.

Su paso por la Policía le permitió interpretar personajes de ambos lados de la ley y es así como es muy recordada su interpretación de Enrique Morales en la serie de HBO "Oz" en la que estuvo por 28 episodios.

Otros créditos televisivos, desde su primera aparición en 1996 en la serie "New York Undercover", incluyen roles recurrentes en "The Beat" y "Ley y orden", además de numerosas apariciones como invitado en "Third Watch", "NYPD Blue", "All My Children", "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales", "Ley y Orden: Acción Criminal", "Numb3rs", "Sin rastro" y "CSI: Miami", entre otras.