Blake Lively es Serena van der Woodsen en Gossip Girl

Blake Lively nació el 25 de agosto de 1987 en Tarzana, California. Blake Lively protagoniza la exitosa serie Gossip Girl. Su personaje Serena van der Woodsen es una bella joven muy popular del barrio del Upper East Sidede Nueva York.

La trama de la tira se centra en la historia de amistad y enemistad de las dos protagonistas que viven en el mundo súper exclusivo de niños ricos, donde se disputarán no solo poder, belleza sino también amor.

Le llegaron nuevos proyectos y la joven adolescente no dejo pasar las oportunidades. El en 2005 participó en film La Hermandad de los Pantalones Viajeros, interpretando el personaje de Bridget Vreeland.

Al año siguiente, Blake Lively fue convocada para participar de tres nuevos proyectos cinematográficas. Accepted, una comedia del director Steve Pink, en la película de miedo Simón Dice, mientras que en Elvis y Anabelle logró el protagónico interpretando el personaje de Anabelle Leigh.

La bella rubia ha logrado convertirse en una de las más codiciadas actrices de Hollywood. Nadie duda que le lloverán nuevas propuestas.