Marcia Cross es Bree Van de Kamp en Esposas Desesperadas

Marcia Anne Cross nació el 25 de Marzo de 1962 en la ciudad de Marlborough, localizada dentro del estado de Massachusetts en los Estados Unidos de América.

Gracias a su papel como la ultra perfeccionista ama de casa Bree Van De Kamp en el inesperado éxito de la ABC "Desperate Housewives", lo más previsible es que la carrera de Marcia sea duradera.

Descubrió por primera vez su amor por la interpretación mientras tomaba el escenario para representar la obra "The Witch of Blackbird Pond" cuando estudiaba en sexto grado. Pronto se establecería en New York, para asistir a la mundialmente conocida escuela dramática "Juilliard Drama School", donde se graduó en drama. En los años siguientes a su graduación, cross se hizo un huevo en el mundo teatral de New York, con actuaciones en Festival de Teatro de Williamstown. Un pequeño papel en la telenovela "The Edge of Night", fue el motor que inició su larga carrera en la pantalla.

El 24 de Junio del 2006 contrajo matrimonio con Tom Mahoney, un corredor de bolsa, luego de haber pasado por innumerables rumores acerca de su lesbianismo. Poco tiempo después anunció que estaba embarazada.

El 20 de Febrero del 2007 se convirtió en la orgullosa mamá de dos gemelas a quienes llamó Eden y Savannah, poco tiempo después de haber cumplido los 45 años.

Actualmente sigue trabajando en "Desperate Housewives" en su remilgado papel.