Julie Benz es Rita Bennett en Dexter

Julie Benz nació el 1 de mayo de 1972 en Pittsburgh, Pennsylvania (Estados Unidos).

Viene de una familia de médicos. Su padre es un cirujano muy respetado en Pittsburgh. Quien una vez la hizo ver 6 horas de cirugía de hemorroides en video. Fue entonces cuando decidió no ser médico.

Prefirió entonces ser actriz. Julie compitió en el Campeonato 1988 de EE.UU. en patinaje sobre hielo junior con David Schilling, logrando un 13º lugar.

Sabía que quería retirarse del patinaje cuando tenía 18 años pero este terminó antes de esa fecha. Sufrió una fractura en su pierna y dejó de competir a la edad de 16 años.

A partir de ahí ella se involucró en el modelaje que más tarde la llevaría a mudarse a Nueva York. Tomó clases de actuación en Nueva York y ha estado con su gerente, Vicente Cirrincione durante 14 años.

Julie comenzó a actuar en 1990 con un pequeño papel en la película "Due occhi diabolici" (los ojos del diablo). En 1997, Julie tuvo un papel memorable en la película "Mejor imposible" (As Good as It Gets) como recepcionista. Ese mismo año, también comenzó su papel de Darla en "Buffy la caza vampiros".

Julie se casó con el actor y comediante Jon Kassir en 1998. Jon es mejor conocido como la voz del "Cuentos de la Cripta" de HBO.

Su obra de teatro incluyen:

ROMEO AND JULIET (Interact)

TO SLEEP (Nikitsky Theater)

ON THE TOWN (Abe Burrows Theater)

GREASE (University Theater)

THE PROPOSAL (The Company Theater)


Y su mas reciente papel en "No Ordinary Family" como Stephanie Powell.