Miley Cyrus, Aburrida de Hannah Montana

La popular actriz Miley Cyrus confesó estar harta de ser Hannah Montana y aseguró que se "alegrará mucho" cuando la serie se termine.

Para los Fans de la serie Hannah Montana las siguientes declaraciones que dio Miley Cyrus podran parecer fuertes, pero evidentemente ya esta harta

Aqui algunas de sus declaraciones:

Cuando tenía 12 años
"Pensaba: ¡Quiero ser famosa todo el tiempo!, ¡quiero que la gente me reconozca!", declaró la joven, ahora desencantada con su vida actual.

Miley comentó que "aprieta los dientes" cada vez que tiene que vestirse con los "brillos" y la ropa rosa de su alter ego, Hannah Montana.

"No puedo respirar cuando tengo ese aspecto. Un amigo vino a verme al estudio un día y dijo: "No pareces muy feliz"; y le contesté: "Me siento claustrofóbica con todos esos adornos", declaró.

Miley Cyrus confía en que distanciarse de Disney la ayude en el futuro a cambiar la percepción que se tiene sobre ella.

"Odio que se piense que soy un producto. No soy una muñeca y la gente me quiere tratar de esa manera. Soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos", afirmó.

Cyrus, enamorada del intérprete australiano Liam Hemsworth, confesó que surgió la relación cuando rodaba su próxima película, "The Last Song", el pasado verano, a pesar de que ella estaba "muy centrada" en su carrera.

"Lo último que esperaba hacer era enamorarme", aseguró Cyrus.