3 Cosas que No le Gustan a Miley Cyrus

Son tres las cosas que Miley Cyrus detesta por encima de todo y se tratan de:

1. Las redes sociales.

2. Los musicales.

3. Robert Pattinson.

Así es, la actriz venida a cantante o viceversa, conocida en un inicio como Hannah Montana, ha asegurado que se ha borrado de Twitter, que jamá ira a un teatro para ver un musical y no comprende a las mujeres que lloran por el vampiro de Crepúsculo Robert Pattison.

Antes de su transformación discográfica Miley Cyrus fué una aficionada más como las chicas de su edad al Twitter, la cantante reconocio que perdió el interés y borró su cuenta. "Twitter me parece estúpido. Lo odio, discúlpenme. Pero debería ser excluido del universo", dijo en tono molesto. Para Miley, se trata de una hoja de ruta para los periodistas: "Es un poco estúpido, no puedo quejarme de no tener vida privada si estoy diciendo a cada momento lo que voy a hacer", explicó. "simplemente lo odio".

La verdad que la que en un inicio se dio a conocer como Hannah Montana tiene razón. Sería una tontería tratar de huir de los paparazzis si a cada momento estuviera publicando donde se encuentra, que está haciendo, pensando etc. Cosa que al común de los mortales no les afecta pero a alguien que es acosada por miles de fans alrededor del mundo se convierte en una verdadera insensatez.