Jennifer Aniston Amenaza a Robert Pattison y Kristen Stewart

Kristen Stewart debera estar preocupada porque su novio Robert Pattinson se ha convertido en el nuevo hombre que despierta los bajos instintos y atracción en Jennifer Aniston, quien ha manifestado su gusto por la estrella de la saga Crepúsculo.

Anniston ha desarrollado un gusto por Robert Pattinson y piensa que es un hombre con muchas cualidades.

"Físicamente es perfecto y encima de eso es humilde e inteligente, algo que se debe valorar por sobre todas las cosas", dijo Aniston.

La actriz sabe que Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una relación pero es cierto también que no existe un anillo que los comprometa formalmente y ninguno de los dos ha anunciado oficialmente el romance.

Es por eso que Aniston no encuentra ningún motivo para no fijarse en el vampiro más asediado de la pantalla grande y según el Daily Star, ha manifestado que le gustaría compartir roles con él en la nueva versión de El Graduado. Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán que tener cuidado.

Aniston que recientemente paso el día de acción de gracias en Los Cabos (México) acompañada de un grupo de amigos, entre los que destacaba la presentadora de televisión Chelsea Handler