Como Quitar las Manchas de Acera o Cuneta de un Rin (Rim)

Esto es por estacionar tu vehículo cerca de una acera de concreto rozando el rin. Lo bueno es que puedes solucionar estas manchas de los rines del carro.

Afloja las tuercas del rin que deseas arreglar. Para hacer esto, coloca el extremo de la llave inglesa sobre la tuerca y gírala 45 grados.

Levanta el carro con el gato mecánico colocándolo en el punto especial para esto. Si estás reparando todos los rines, entonces necesitarás levantar tanto el frente como la parte trasera.

Por ejemplo si trabajas en la parte frontal del carro, necesitarás levantar el frente del carro usando el punto delantero para gato mecánico localizado detrás del radiador. Si trabajas con los rines traseros, levantarás el carro usando el punto para colocar el gato mecánico cerca del baúl.

Coloca el gato debajo del marco del vehículo - uno a cada lado - y levanta el vehículo.

Quita las tuercas y zafa los rines apoyándolos en el suelo con la cara del rin hacia arriba.

Quita la arena del rim. Remueve todo el acabado del rim. Ya que tus rines tienen marcas de cuneta, tienes que lijarlas para alistar el rim y ser luego repintado.

Quita cualquier deshecho frotando con una toalla cuando hayas acabado de lijar.

Cubre las áreas de la llanta que no deseas pintar con papel periódico, como los neumáticos y la válvula para el aire y fija el papel con cinta adhesiva.

Aplica tres capas de recubrimiento para ruedas al rim, dejando que cada capa se seque entre cada rociada del spray.

Coloca de nuevo los rines. Haz el proceso en reversa que seguiste para quitarlos del carro. Asegúrate de fijar bien las tuercas con la llave inglesa.