Cuánto Debería Costar una Reparación de la Transmisión para Carro

Revisar y reparar la transmisión debería de ser algo de lo más barato que cualquier otra opción si no hay tampoco otras piezas desgastadas, pero aún así vendría costando cerca de los $1,000 dólares americanos para cualquier carro. Además del tiempo que lleva hacer este chequeo y reparación.

Ahorra Tiempo al Reconstruir la Transmisión para tu Carro

Si estas bien seguro de que has descubierto la transmisión correcta para las características de tu carro y el tamaño del motor, comprar una transmisión que ya haya sido reconstruida te ahorrará bastante tiempo.

Los precios para la transmisión varían demasiado dependiendo del carro que se trate, el motor y el taller que te esté haciendo el trabajo. El costo varía entre los $1,300 y los $3,000 dólares americanos.

En conclusión

Una reconstrucción de la transmisión será una reparación costosa, pero de todos modos, necesitarás asistencia profesional para hacer una buena cotización. Considera acudir a un taller que se especialice en la reparación y reconstrucción de transmisiones para que consigas el mejor arreglo y mejor trabajo. Consigue varias cotizaciones antes de que tomes tu decisión final.