5 Consejos Prácticos Cómo Comprar Llantas Tachonadas

Las llantas tachonadas están diseñadas para manejar sobre el hielo y la nieve ya que las estacas de metal tienen mas agarre sobre el hielo que las llantas comunes y corrientes.

Asegúrate de que necesites llantas tachonadas, ya que pueden ser prohibidas en algunas partes.

Consulta con un especialista en llantas si crees que necesitas llantas tachonadas. El especialista te ayudará a escoger las llantas que necesites para las condiciones de terreno donde tengas que conducir.

Verifica que las llantas tachonadas que elijas sean compatibles con el carro para el que las estás comprando. No todas las llantas funcionan en todos los carros.

Compra la cantidad apropiada de llantas. Saber las leyes respecto a las llantas tachonadas es de beneficio cuando compras estas llantas. Algunas leyes requieren que las cuatro llantas sean tachonadas cuando las instales para usar en las llantas delanteras. Si las estás poniendo para usar con las llantas delanteras, entonces solo necesitarás dos llantas tachonadas.

Cotiza los mejores precios. Las llantas pueden incluso ordenarse por Internet o por teléfono. Recuerda tener presente los costos de instalación cuando compres llantas de este tipo.