Instrucciones Cómo Crear Fondos para Hacer Fotografías

Esto puede costarte cientos de dólares, pero puedes hacer tus propios fondos por muy poco dinero. Con algunos materiales sencillos y poco tiempo, puedes crear tus propios fondos personalizados para hacer fotografías.

Compra una hoja plana sólida y cubre con ella para crear un fondo básico. Los fondos en sólido negro o blanco son buenos para fotografías de producto.

Ata un cordel a una pieza de tela de muselina sin adornos. Envuelve con cordel alrededor de la tela húmeda hasta que este hecha una bola, luego echa mano de la tela teñida que ha sido preparada de acuerdo a las instrucciones del producto. Remueve el hilo con tijeras, luego tiñe sobre una lona o bolsas de basura.

Echa pintura salpicada sobre la tela de muselina o la hoja de color sólido. Usa una brocha grande y métela en una cubeta de pintura, luego agita la pintura sobre la tela. Usa múltiples colores para darle un efecto de graffiti.

Pinta con pluma un trozo de tela de muselina u hoja de color sólido. Introduce un cepillo de pluma en una cubeta de pintura de color contrastante, luego pinta de un lado a otro de la tela hasta que esté cubierta uniformemente.

Usa un cordel de color neutral o una cuerda para atar a tu tela cuando pintes. Una cuerda de color puede desteñirse sobre la tela húmeda y dejar colores indeseados sobre tu telón de fondo.

Ten cuidado cuando prepares el tinte. Las manchas de tinte y pintura son permanente, así que haz este proyecto afuera o en un lugar apropiado.