6 Juegos para Divertirse con los Invitados en un Boda Árabe

Esconder los Zapatos

Este juego, mejor conocido como el ritual de Jutti Chupai, es casi siempre realizado como parte de las festividades de una boda árabe. Después de que la ceremonia oficial ha terminado, las damas de honor esconden los zapatos del novio cuando él está tratando de salir.

Las mujeres demandan un pago a cambio de sus zapatos. Es juego alegre cuyo propósito es jugarle una broma al novio y permtir a la familia de la novia conocerlo mejor.

Pescar el Anillo

Existen dos variaciones a este juego. En la primera variación, la novia y el novio ponen sus anillos en un tazón con agua, el cual es agitado vigorosamente.

Si el anillo de la novia toca fondo primero, eso significa que ella será una esposa sumisa, pero si es el del novio, entonces la novia será la que lleve los pantalones.

En la otra versión, un anillo es colocado en un tazón con leche. La pareja sumergen sus dedos para retirar el anillo. Quien sea que encuentre el anillo primero tendrá la última palabra en el matrimonio.

Cuerdas Anudadas

En una versión de este juego, la pareja debe desanudar las cuerdas atadas alrededor de sus muñecas. El primero que lo logre tendrá la última palabra en el matrimonio.

Otra versión de este juego es que a la pareja se le da una cuerda anudada para desanudar. Ambos tienen que trabajar juntos usando una mano cada uno para desanudar el nudo; se dice que entre más rápido lo desanuden más fácil será su vida en pareja.

A la hermana del novio es a quien por lo general se le delegan la labor de hacerle el nudo a la cuerda.

Irse a Casa

Irse a casa es jugado desde la llegada de la pareja a la casa del novio. La mujer de la familia del novio bloqueará la entrada a la casa para la novia. Ella tiene primero que inclinarse ante su deidad, un montículo cubierto.

Cuando la novia se incline ante la deidad, la mujer se reirá graciosamente. El montículo es descubierto para reveler no a una deidad si no a un montículo lleno de zapatos viejos.

Este es un curioso juego de mujeres con el propósito de darle la bienvenida a la novia a la nueva familia.

Dónde está Mi Corazón

La novia y el novio y otras parejas casadas en orden aleatorio se paran espalda contra espalda. Las mujeres llaman a su esposo usan apodos y frases sin usar su nombre real.

Si el hombre responde a la mujer correcta, entonces hacen pareja y se separan dejan el juego. El juego se hace de verdad divertido cuando los hombres responden a la mujer incorrecta.

Tocas Mi Corazón

La novia y las mujeres de la familia de la novia ponen sus manos a través de agujeros en un sari y lo sostienen de tal modo que el novio solo puede ver un puñado de manos. El novio tienen tres intentos para adivinar correctamente las manos de su novia. Si no puede adivinar cuáles son, tiene que pagar una multa, usualmente en efectivo, antes de que le devuelvan a su novia.