3 Ideas y Consejos para Trabajar y Hacer Dinero en Pareja

Condúcete con la debida diligencia antes de ingresar en cualquier oportunidad financiera para asegurarte de que sea legal y legítima.

Administradores de Propiedades

Los complejos de apartamentos, condominios y residencias necesitan de una pareja confiable para que administre la propiedad, brinde mantenimiento y colecte la renta.

Algunas veces el alojamiento está incluido en el trato, sin embargo muchos administradores de propiedades prefieren vivir lejos del lugar de trabajo. Las parejas con habilidades para mantenimiento, decoración y reparaciones tienen éxito en el puesto de administradores de propiedades inmobiliarias.

La administración de propiedades no es el trabajo tradicional de 9 a.m. a 5 p.m. Algunos administradores están de servicio las 24 horas del día para atender cualquier emergencia de fontanería o electricidad, así como problemas domésticos con los vecinos que hacen fiestas en las noches.

Cuidadores

Las familias con familiares convalecientes o mayores de edad buscan el auxilio de gente que se encargue de cuidar a sus seres queridos como alternativa a los asilos de ancianos o clínicas privadas. Una pareja puede brindar asistencia y cuidado en casa del ser querido de estas personas, algunas veces residiendo en su casa o tomando turnos para quedarse por períodos de 24 horas.

Antes de ofrecer tus servicios como cuidador, tienen que recibir entrenamiento en resucitación cardio-pulmonar y primeros auxilios. Después de conocer a la familia elaboren un contrato donde se detalle sus responsabilidades tales como administrar las medicinas, visitas al doctor, compras, aseo del hogar, baño, cambiar ropa y alimentación.

Administradores / Propietarios de Restaurante

Administrar o ser propietario de un restaurante es una oportunidad de primera para hacer dinero si uno o ambos están entrenados en las artes culinarias. Tener experiencia previa en restaurantes es importante ya que un restaurante implica mucho más que saber cómo hacer un buen sándwich.

Usualmente, las parejas que administrar o poseen restaurantes trabajan en una actividad del negocio. Uno cocina y administra al personal de cocina, mientras que el otro es la cara del negocio y lidia con los clientes y empleados.

Además de una buena preparación culinaria, al menos uno tiene que ser bien versado en negocios, contabilidad y administración de restaurante. Necesitarás proyectar cuánta comida ordenar cada día, cuántos empleados son necesarios, cómo balancear los libros contables cada noche y la forma apropiada de mantener la higiene y salubridad del restaurante.