Ideas para Regalo de Bodas Personalizado con Motivos Religiosos

Temas para Regalo

Los artículos que consideren el tema del día de la boda son una buena opción para regalos personalizados. Ejemplo de esto son los álbumes de fotos con los colores de la boda, que incluya los nombres de la pareja y un verso favorito de la Biblia impreso en la portada en tinta dorada o plateada.

También un reloj que muestre un verso de la Biblia, con la fecha de la boda o un paquete de utensilios para servir pastel con un pasaje espiritual grabado en el mango.

Puedes grabar copas para champagne con palomas, cruces y otros símbolos de amor y religiosidad, así como la fecha de la boda de la pareja.

Escoge artículos que contengan los colores apropiado y puedes convertir cualquier cosa en regalos de boda personalizados con motivos religiosos.

Ideas Prácticas

Crea tazas para café, porcelana china y otros utensilios de cocina con símbolos y pasajes espirituales.

Embellece ropas de casa como toallas, toallas para platos, sábanas, fundas para almohadas y frazadas con encajes en cualquier diseño. A la pareja apreciará un edredón de bodas y lo usarán por años.

Para las parejas que lo tienen todo, puedes hacer una donación en su nombre, en honor a su matrimonio, para su iglesia u otra organización religiosa. Haz una tarjeta personalizada o placa para dársela a la pareja en su gran día para anunciar la donación.

Una Biblia familiar personalizada es algo que una pareja religiosa puede usar con frecuencia y heredar a sus hijos algún día.

Ideas para Recuerdos

Otros regalos de boda personalizados con motivos religiosos son artículos de recuerdo que una pareja puede heredar algún día.

Por ejemplo, joyería hecha para la pareja puede adquirir un tono religioso, artículos como sus cruces, rosarios u otros símbolos queridos en cadenas, o convertirles en pines.

Manda a grabar un pasaje de la Biblia sobre las virtudes del amor en un reloj de bolsillo para él. Otras opciones incluyen jarrones pintados a mano, pinturas al óleo hechas de fotos favoritas de la pareja o candelabros de cristal que muestren bendiciones especiales.