Lanzamiento Oficial de Aplicacion de Twitter para Blackberry

Los usuarios de Blackberry tendrá la capacidad para acceder a cualquier perfil de usuario mediante la función de autocompletar.

La aplicación además incluirá soporte para múltiples idiomas para lenguas que no sean inglés, incluyendo Francés, Italiano, Españo, Alemán, Portugués brasileño y europeo, Japonés, Ruso, Coreano y otros más.

Los representantes de RIM dijero que quienes probaron la versión Beta fueron fundamentales para ayudar a darle forma a las funcionalidades adicionales durante el período que duraron los ensayos de la aplicación.

Ellos "ofrecieron increíble retro-alimentación y claramente dieron forma a la evolución de esta apliccación", declararon los funcionarios de RIM.

Algunas de las nuevas característias que fueron añadidas durante el programa Beta incluyen la capacidad para editar Retweets, vistas previas de imágenes, funcionalidad para datos geográficos, funcionalidad para autocompletar en nombres de usuarios y reporte de spam.

El lanzamiento oficial de la aplicación ya es un hecho; estando disponible para todos los usuarias de Blackberry a través de la página oficial de aplicaciones de la compañía en la sección o categoría de redes sociales (social networking).