La Bicimotor es la opción económica de transporte en El Salvador!

Soy un amante del ciclismo o al menos de andar en bici. Desde que escogí el ciclismo como alternativa para bajar de peso me he recorrido muy buenas distancias dentro del país haciendo diversas rutas.

Pero a veces, después de haber recorrido unos 80 kilómetros y sabiendo que me quedan otros 20, he sentido la necesidad de subir mi bici a un bus o que la bici caminara sola.

Y fue con esa idea que me di la tarea de buscar una solución a esta necesidad. Me di cuenta que existía una empresa en El Salvador que distribuía bicimotores a precios muy accesibles.

Por ejemplo si no tenés bici podés directamente comprar una ya con el motor incorporado a tan solo $250 (dólares) o si lo preferís le instalás el sistema desde $160.

Y te digo, es otro nivel. Ya no andás con eso de - hay ya no aguanto! - no, nada que ver. Media vez ya no te dieron las patillas en la pedaleada sólo arrancás la onda como si fuera una moto.

La empresa de la que les hablo es La Conquista Bicimotor de El Salvador.

Su página Web:
Su Grupo en Facebook: Buscar como "La Conquista Bicimotor".

Así que ahí les dejo la inquietud, les iré contando un poco más acerca de este mundo de las bicicletas y los bicimotores, estesen pendientes!