Piernas hermosas: 4 reglas basicas

El problema con las piernas más a menudo proviene de una mala circulación. En efecto, debido a la ingravidez, el retorno venoso puede ser más o menos laborioso, especialmente si las paredes de las venas tienden a aflojarse.
Los síntomas que probablemente aparezcan, son especialmente las piernas pesadas, varices dolorosas y arañas vasculares.

Para hermosas piernas: promover el retorno venoso.
He aquí cuatro reglas para la belleza de sus piernas.

1) piernas hermosas: activar la circulación sanguínea.
No hay necesidad de embarcarse en una maratón. Lo que se necesita es caminar tan a menudo como sea posible, subir escaleras y evitar estar mucho tiempo sentado. Cuando no se puede hacer de otra manera, si usted trabaja en una oficina, por ejemplo, deben compensar esta falta de actividad, haciendo una pausa e ir a dar un paseo.

También se aconseja no cruzar las piernas, mover sus pies con regularidad y utilizar un reposapiés.
Trate de levantar los pies para arriba más a menudo. Esto ayuda a descargar las venas, debido a que no tienen que trabajar en contra de la fuerza de la gravedad. Recostado en el sofá, levantar las piernas hacia arriba y apoyarse contra la pared o poner los pies en un cojín especial para las venas, que esté dispuesto de tal manera que los vasos sanguíneos de las piernas no están comprimidos, y proporcionar un flujo sanguíneo óptimo.

Por la noche, también se recomienda elevar ligeramente sus pies. Y, por último, dar masajes a sus piernas hacia arriba y hacia abajo también ayuda a acelerar el retorno venoso.

2) Piernas hermosas: evitar los tacones altos.
El uso de zapatos de tacón alto (superior a 7 cm) se debe evitar porque imponen una posición que no es propicio para el retorno venoso.

3) hermosas piernas, evitar el calor.
El calor promueve la dilatación de los vasos sanguíneos lo que aumenta los problemas de circulación. No exponga sus piernas y pies a fuentes de calor: un baño caliente, botas forradas, sauna, vapor...
Por el contrario, el frío es beneficioso para el retorno venoso: a final de la tarde en el día, disfrute de una ducha y de agua fría sobre sus piernas.

4) hermosas piernas, evite ropa que comprime
Pantalones, faldas, cinturones o bragas especiales que comprimen el vientre y por lo tanto impiden el retorno venoso.

Si el cumplimiento de estos cuatro puntos no es suficiente, una consulta médica es necesaria.
Hable con su médico, quien lo remitirá a un especialista si es necesario en Flebología. Soluciones eficaces se basan en medias especiales, y medicamentos. En caso de varices y arañas vasculares, el flebotomista puede proponer sesiones microsclerosis o recurrir a la cirugía.