Aceite de aguacate para regenerar y suavizar la piel

Aceite vegetal para descubrir.
El aceite de aguacate se extrae de la pulpa de aguacate ( Persea grattissima ), que es rica en grasa (entre 5 y 30%). Es de color amarillo a verde oscuro, según el origen de la fruta utilizada. Es grueso, muy grasoso, dulce y afrutado característico del aguacate. A menudo se utiliza en cosméticos, pero obviamente es comestible y puede dar un original sabor a las ensaladas y platos de pescado y marisco para sazonar y cocinar.


Composición de aceite de aguacate
El aceite de aguacate contiene vitaminas, como la A y E, que son potentes antioxidantes y vitaminas D, C y grupo B Lado de ácidos grasos, dicho aceite se compone esencialmente de mono-ácidos grasos insaturados (ácido oleico sobre 64% y 7% de ácido palmitoleico), con un contenido significativo de ácidos grasos saturados (18% de ácido palmítico) y poliinsaturadas (aproximadamente 10% de ácido linoleico, o ácidos grasos omega-6 ). También contiene esteroles y tocoferoles (insaponificables, carotenoides, fitoesteroles): Estas sustancias en el aceite de aguacate son sus virtudes específicas.



Propiedades y usos de los cosméticos

El aceite de aguacate es nutritivo, emoliente, restaura, anti-oxidante y ligero anti-inflamatorio. Protege la piel de los rayos UV nocivos y retarda el envejecimiento de la piel, mientras que tiene un efecto beneficioso sobre la microcirculación. El aceite de aguacate se recomienda para un cutis maduro, seco o expuesto a las agresiones del clima.



Sus usos son múltiples: aceite de aguacate y aceite vegetal es muy versátil.
En general, cuidado de la piel seca o falta de elasticidad (rostro, cuerpo);
Cuidado antiarrugas para todas las areas de la cara
Cuidado para el cabello seco o dañado , aplicar una mascarilla para el pelo, restaura el vigor y brillantez;
Las estrías (prevención y reparación)



Cremas de cuidado o aceite vegetal puro para su uso.
El aceite de aguacate es un ingrediente de muchos cosméticos, incluyendo el cuidado de la piel seca y anti-envejecimiento (crema día anti-envejecimiento natural ). Usted también puede comprar el aceite de aguacate, el uso puro o mezclado con otros aceites vegetales .