Tratamientos anti-envejecimiento, los socios de la eterna juventud

Cara, espejo del alma

La cara es el espejo del alma, nunca es demasiado tarde para tomar cuidado de su piel, encontrar una nueva vida y hacerle frente a los signos de la edad. Pero es necesario adaptarse a las necesidades de la piel madura! Después de la menopausia, la deficiencia de estrógeno a menudo conduce a un tejido seco y la piel flácida.Pero incluso antes de la agitación hormonal, algunas funciones de la piel disminuyen. Para evitar que la piel pierda su elasticidad y se formen las arrugas, la piel debe ser alimentada y compensar las fallas antes de que estos signos sean visibles.

¿Qué es el tratamiento anti-envejecimiento?

El cuidado de la piel con los tratamientos anti-envejecimiento tiene tres misiones principales: la protección de la piel , regeneración e hidratación. La protección es a través de filtros solares o eliminadores de radicales tales como polifenoles, vitaminas (E y C en la mayoría de los casos) o elementos traza. La regeneración es estimulada por los ácidos de frutas o derivados de la vitamina A (retinol y otros), que realizan una exfoliación superficial. Finalmente, el ácido hialurónico utilizado a menudo para retener el agua y llenar las capas profundas de la piel.

La higiene adecuada

Para luchar eficazmente contra la aparición de las primeras arrugas, los dermatólogos aconsejan seguir una higiene diaria muy específica. Una crema de día para proteger su piel contra las agresiones externas durante todo el día. Cuidadosamente elegidas para adaptarse a su tipo de piel, esta contiene todos los elementos para luchar eficazmente contra el envejecimiento de la piel. Además, ofrece una excelente base para el maquillaje. Una crema de noche mientras tanto se recomienda, ya que es durante el sueño que nuestra piel es más receptiva a los principios activos.

Mucho más que un cuidado anti-arrugas, la crema de noche es un médico de atención genuina. Ella lucha contra las múltiples formas de envejecimiento y revitaliza tu piel en profundidad. El óvalo del rostro se vuelve más firme, las arrugas y las líneas finas se desvanecen. Finalmente, un suero como bono extra generalmente se usa para acelerar la carga de fibra de colágeno para alisar, reestructurar y fortalecer su piel, en profundidad desde las primeras aplicaciones, es Ideal para el tratamiento de las zonas más marcadas por las arrugas , eliminará las marcas del tiempo que estan instaladas alrededor de los ojos y los labios.

Consejos de la Semana

La mayoría de los tratamientos anti-envejecimiento están diseñados para corregir problemas de la piel tales como la deficiencia hormonal de la menopausia con fitoestrógenos, o la sequedad, que es fuente de agravación y profundización de las arrugas , utilizando hidratante y nutritivos. Se recomienda usar una crema anti-envejecimiento a los 25 años, pero no se olvide de que su primera protección contra el envejecimiento de la piel son los filtros UV contenidos en protección solar...