¿Cómo eliminar las arrugas en ojos?

Con el paso de los años la piel pierde elasticidad e hidratación, por ello, aparecen las líneas de expresión y las arrugas. La piel alrededor de los ojos es más fina y sensible que en otras áreas de la cara, y por tanto, es más probable que aparezcan las arrugas en los ojos antes que en otras zonas de la cara.

Prevenir las arrugas en los ojos

Hay diferentes formas que pueden ayudar tanto a mujeres como a hombres a prevenir la aparición prematura de las arrugas en los ojos. Uno de los consejos para prevenir la aparición de es utilizar cremas apropiadas a cada tipo de piel. Para ello hay que invertir en una buena crema antiarrugas cuando aparecen las primeras líneas de expresión, alrededor de los veinticinco años.

Otro consejo, es tomar el sol con moderación. La piel no debe estar excesivamente expuesta al sol ni a los rayos UVA, ya que el sol y las cabinas de bronceado son muy perjudiciales para la piel y son causantes del envejecimiento prematuro de nuestra piel.

¿Cómo eliminar las arrugas en ojos?

Hoy en día hay diferentes formas de medicina estética no invasiva: sin cirugía y sin tener que pasar por quirófano, que pueden ayudarnos a tener una piel más tersa y sin arrugas.
Para ello, existen diferentes combinaciones de tratamientos:
  1. La toxína botulínica
  2. El ácido hialurónico reticulado
  3. El radiesse
  4. La radiofrecuencia
Con estos tratamientos se pueden apreciar las mejoras de la piel desde la primera sesión. Todos ellos se pueden combinar para conseguir prolongar la juventud de nuestra piel. Con este tipo de tratamientos, no se necesita reposo y se puede seguir con la vida diaria tras terminar la sesión.
Todos estos tratamientos deben realizarse por médicos estéticos especializados y en clínicas de medicina estética. Debe ser el equipo médico de la clínica el que te aconseje que tratamiento es más adecuado para eliminar las arrugas en los ojos o las arrugas en la cara.