Cirujanos de estética reciclar bolsas de los ojos en las mejillas

Ahora los cirujanos cosméticos reclamar un nuevo "dos-en-uno" procedimiento puede dar marcha atrás al reloj en ambos rasgos faciales.

El procedimiento, iniciado por médicos del Reino Unido, los cambios de grasa debajo de la piel floja debajo del ojo y "recicla" en la parte superior del pómulo, donde el volumen se pierde en el proceso de envejecimiento.

Esto tiene el efecto de un "cheeklift", un procedimiento que normalmente se consigue mediante rellenos artificiales o implantes.

Los cirujanos dicen que la técnica combinada tiene un riesgo menor de complicaciones que la cirugía convencional párpado inferior - en la que la piel grasa y arrugada se retiran de debajo de los ojos - porque se trata de menos de corte.

También se puede utilizar en los clientes juzgada inadecuada para la operación convencional, que no funciona tan bien en las caras, que son planas alrededor de la zona de los pómulos.

Esta semana una conferencia en Londres escuchará a los consultores que desarrollaron la técnica.

Adil Khan, uno de los que presenta la investigación, dijo: "Cuando las personas se preocupan por su apariencia a medida que fui creciendo, a menudo son las bolsas debajo de sus ojos, y planitud y la falta de volumen alrededor de los pómulos, que se sienten más conscientes de. Esta técnica ofrece una manera de que el propio tejido del cuerpo se puede utilizar para corregir sus deficiencias. "

Sr. Khan, un cirujano en Castle Hill Hospital, en Hull, dijo: "Alrededor de una de cada diez pacientes que preguntan acerca de la blefaroplastia se encontraron para no ser adecuados porque tienen las mejillas muy planas, así que se puso a mirar si había una cirugía que podría funcionar para ellos ".

Las conclusiones sobre la técnica quirúrgica, que toma alrededor de dos horas, a un costo de alrededor de £ 5.000, se presentará a la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos (BAAPS) reunión científica anual en Londres el jueves.

Sr. Mohammed Riaz, un consultor en los hospitales privados en Hull, y miembro BAAPS, que ha llevado a cabo el procedimiento combinado en adelante aproximadamente 30 pacientes en los últimos tres años, dijo que tenía menos complicaciones que la cirugía habitual en el párpado inferior.

Carol Gilbert, de 58 años, enfermera de East Riding de Yorkshire, fue uno de los primeros en someterse al procedimiento combinado después de una glándula tiroides demasiado activa la dejó con pesadas bolsas bajo los ojos.

"En la mañana, cuando me miré en el espejo, miré alrededor de 90", dijo. "Todos mis amigos y familiares trataron de tranquilizar a los que yo no necesitaba cirugía, pero cuando tuve este, se sorprendieron realmente acerca de la forma en que mi rostro se veía más joven. Tomó años de encima."

La cirugía del párpado se ha convertido en la segunda operación estética más popular en el Reino Unido, sólo superada por el aumento del pecho.

El año pasado más de 6.000 procedimientos se llevaron a cabo por los médicos que pertenecen a BAAPS, lo que representa alrededor de un tercio de los cirujanos cosméticos.

A pesar de la recesión, las últimas cifras muestran que el número de personas que recurren a la cirugía estética en el Reino Unido ha seguido aumentando, con un seis por ciento en el aumento de los procedimientos llevados a cabo en 2011, en comparación con el año anterior.

Sin embargo, desde entonces, la industria de la cirugía estética se ha visto gravemente empañada por el escándalo de los implantes mamarios PIP importadas de Francia, que fueron encontrados para contener el material de mala calidad, algunas de las cuales fue hecha de silicona industrial. cirugia estetica en colombia