Donde comprar o donde adquirir prótesis de silicona en Colombia?

La señorita Cediel confío de su cirujano plástico para que le pusiera más pompas, el cirujano no tuvo precaución al encontrar una prótesis nueva que llegaba al país y si...

El cirujano paso a la cirugía puso sus nuevas y económicas pero "buenas" prótesis y la señorita Cediel encatada luciendo sus grandes y hermosas pompas, pero lo que no sabía ella era que en sus pompas reposaban Biopolímeros de mala calidad que al cabo de 6 meses se empezaron a salir pómulos en sus pompas y a deformarse.

En este caso el señor Cirujano no tuvo la precaución adecuada para saber si el producto que utilizaría era de buena calidad, solo se dejo llevar por los rumores pero resulto siendo un producto fraudulento que causo lecciones personales a la señorita modelo y presentadora, causo un gran e interminable juicio en demanda de la señorita Cediel al cirujano Martín Carrillo que según ella justifica que el cirujano tiene toda la culpa de lo que sucedió y pide una indemnización de 400 millones de pesos.

Una pompa cara no?

En Colombia como en la gran mayoría de países el mercado negro trae buenas y malas consecuencias en este caso fue mala para los afectados por un lado la señoria Cediel afectada con su pompa malformada y por otro lado el señor Martín Carrillo perjudicado por un producto que el no sabía que estaba adulterado la pregunta es quien tiene la culpa?

La culpa primeramente es del proveedor y en estos momentos hay una demanda hacia ellos.

Ahora es que sitio o que distribuidoras de protesis de silicona en colombia una de las distribuidoras mas confiables del país es Eurosimedical es un distribuidor autorizado y socio de la prestigiosa Eurosilicone de Francia que distribuyen protesís a todo el mundo y son de gran calidad.

Recuerda que a la hora de tratarse de salud, no hay tiempo para la economía sino pensar en el bien de la salud y de la belleza pues ahora sabes donde puedes conseguirla si eres un cirujano puedes comprar las protesís en eurosimedical y si eres un paciente más ya sabes que puedes pedirlas.