El lifting facial hoy en dia

El lifting hoy en dia

Hoy nos es posible encontrar en muchas ciudades grandes y pequeñas, novedosos tratamientos al igual que nuevas técnicas relacionadas, las cuales se enfocan de manera especial en la necesidad del pueblo por obtener belleza, y entres estos técnicas podemos encontrar al, la cual resulta ser una cirugía estética muy popular que tiene como propósito fundamental, regresarle a nuestro rostro una apariencia joven, bella y natural, libre de imperfecciones como arrugas y líneas de expresión.

Los grandes avances en la ciencia y la medicina han traído como acompañantes a grandes cambios en todo el mundo. Podemos ahora conocer nuevas costumbres, creencias y tradiciones de pueblos lejanos. Muchos de estos fenómenos resultan atractivos para la población en general, pero existen unos cuantos que atraen la atención de manera más abundante. Uno de estos ejemplos es el creciente amor por la imagen personal, la necesidad de sentir belleza y de sentirse a gusto con su físico.

¿Porque el lifting?

Con el correr de los años, la juventud comienza a disiparse, haciéndose notoria nuestra edad real, y sin duda esto se aprecia en mayor medida en nuestro rostro, siendo este ultimo el encargado de gesticular las muecas y señas más utilizadas por nuestro cuerpo, originando así la natural aparición de arrugas y líneas de expresión en nuestra cara. Esto es irremediable, pues envejecer es parte la vida del cuerpo y esto siempre será así. Sin embargo por medio del Lifting se nos provee de una herramienta funcional que nos permite retrasar de manera aparente este proceso, devolviéndonos así una imagen de juventud de muchos años menos comparada con nuestra edad actual.

[b]¿Cuál es el procedimiento de un lifting?


El proceso del lifting esta cuidadosamente establecido. Primero se selecciona la zona del rostro con la cual se trabajara, la misma que será restirada para lograr el fin de la cirugía y el resultado buscado. Esta zona abarca comenzando del extremo inferior del rostro a la altura de la barbilla, ascendiendo por los extremos laterales del rostro cerca de las orejas y culminando finalmente en la corona de la cabeza dentro del territorio del cuero cabelludo. Después se procede a aplicar las incisiones, poco a poco y de manera meticulosa, buscando los puntos clave para lograr disimular el procedimiento en los dobleces naturales de la piel y donde la cicatrización resulta más efectiva. Si se desea además deshacerse de la papada, el área de trabajo puede incluir también la zona del cuello.

[b]¿Qué resultados se obtienen con un lifting?


En cuanto a resultados, cabe decir que el acial proporciona muchos, siendo los más notorios los siguientes. Primero: te provee de un aspecto joven y reluciente en el rostro, segundo: se logra una tensión perfecta en los músculos de la cara, lo cual beneficia a mantener una bella forma y una apariencia natural y tercero: produce un efecto duradero en los resultados obtenidos, manteniendo la imagen lograda tras la cirugía por un tiempo bastante considerable que dura muchos años. Los resultados obtenidos simplemente no pueden ser rebasados por personas que nunca se hayan practicado la cirugía.

Es de gran importancia que los candidatos a la operación así como quienes ya se la hayan practicado, entiendan que el lifting ofrece resultados espectaculares, pero nunca promete la retención de la juventud de manera eterna. Tenga en cuenta que practicarse la cirugía más de una vez es posible, si es aprobado y recomendable.

Resumen: Dale batalle a la vejez, quizás sea inevitable que algún día te alcance pero con el facial, puedes ponerla pausa por muchos años y disfrutar más de la juventud.