El moderno seat 600

Este maravilloso coche, el seat 600 fué a finales de los años setenta, mi primer coche.Hacia unas semanas que habia conseguido el carnet, y me dispuse a buscar un vehiculo que cumpliera con una serie de requisitos minimos, y no eran tecnicos ni de seguridad, eran monetarios.

El coche escogido deberia ante todo ser muy barato. Con apenas dieciocho años cumplidos, no podia escoger un gran coche, pero al ver este fabuloso modelo, todo terreno llamado seicientos, mis ojos quedaron maravillados y no dudé ni un instante en adquirirlo.

Un desastre de conservación, la persona que lo tubo anteriormente no le dió un buén trato. Las puertas estaban pintadas de verde, el resto del coche de color crema, le faltaban algún que otro espejo, y la matricula, no estaba homologada, cosa que me enteré despues de algunos dias, cuando ya circulaba,al pararme y no atreverse un guardia a multarme, por la compasión que en ese momento tubo de mi.

En definitiva, en ese coche monte a mi primera novia, guarde las flores de otra, a la que no llegué a darselas, y experimente mi primer accidente.

Los recuerdos y las vivencias, hacen que lo que parece una chatarra, sea un coche de lujo para muchos.