5 Ideas Cómo Comprar un Carro Para una Pequeña Empresa

Si usas tus carro para negocio o uso personal, sería desafortunado que no sea deducible de impuestos. Si te hallas con que estás viajando más y más por tu pequeña empresa, podrías considerar comprar un caro que sea usado solo para el propósito del negocio.

Consigue algo de dinero por adelantado. Igual que comprar un carro para uso personal, siempre es bueno tener un pago inicial. Puede reducir el monto de tu pago, así como el tiempo que te tomará pagar en su totalidad por el vehículo.

Date una vuelta por distintos distribuidores de carros. No compres el primer vehículo que encuentres. Mira los sitios web de los distribuidores y obtén una idea de lo que están ofreciendo. Cuando vayas a la agencia, lleva una idea de lo que deseas y lo que la competencia está ofreciendo.

Completa una solicitud comercial para crédito. Esto te permitirá obtener un préstamo por el carro usando el crédito de tu negocio y no tu crédito personal.

Búcate un garante. fiador. El garante para el préstamo de tu carro funciona como un codeudor o fiador, quien acuerda a hacer los pagos por el carro en caso de que el negocio fracase. Muchos dueños de pequeños empresas se ponen a sí mismos como garantes por los préstamos de su negocio.

Prepárate para que el crédito de tu negocio y el crédito de tu garante sean evaluados cuidadosamente por el prestamista. Una vez el crédito de ambos sea aprobado, podrás comprar el carro para tu pequeña empresa.