Secreto y Poder Ley Causa y Efecto Principio Universal de Dios 1

La mente es un motor que se enciende y anda rápidamente, todo pensamiento es fuerza o energía que genera nuestra mente, la energía que produce nuestra mente en vibraciones, en ondas que por otra y gracia de la Ley del Ritmo regresa a nosotros trayendo consigo el futuro que hemos recogido, el futuro es análogo a lo que hemos sembrado, es decir, que si haces el bien a una persona o alguien, si hablas de ese alguien bien, esas palabras o ese acto bueno sale en vibraciones de color.

El color que emana de nosotros al sembralo, este regresa y aumenta el bien que haz hecho, si te ocurren cosas hermosas, bellas, maravillosas, milagrosas y entonces expresas ¡que casualidad! mira lo que me sucedió hoy en la mañana, que maravilloso.

Esto es lo que llamamos como es arriba es abajo y como es abajo es arriba, que he escrito la enseñanza en el SECRETO Y PODER DEL PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA DE DIOS 1, ahí les enseño que todo lo que hagáis en este mundo se ve en el plano espiritual al saber y tener conocimiento en lo bueno o malo que tu estas generando para que seas una persona con éxito en la vida.

Si ustedes leen el SECRETO Y PODER DEL PRINCIPIO DE CORESPONDENCIA DE DIOS 2, les dará mas conocimiento en sabiduría para tengan una fluides en todo, en cuya dirección es, , ustedes aprenderan que todo lo que hagas en tu vida se recibe en los cielos o en el plano espiritual .

No existen casualidades, porque no pueden existir ya que no existen leyes exactas llamadas principios, porque son inmutables.

El principio de polaridad fija lo que haces y dices en cualquiera de los polos ya sea el que fuera sea positivo o negativo, es decir que lo que piensas, dices o haces, es positivo, bueno o malo negativo, y por lógica no existe un tercer polo, si vas a la pagina titulada situada en esta web, EL SECRETO Y PODER DE POLARIDAD DEL PRINCIPIO UNIVERSAL DE DIOS 1, cuya dirección es, , y para completar este capitulo con EL SECRETO Y PODER DE LA POLARIDAD DEL PRINCIPIO UNIVERSAL DE DIOS 2, ahí aprenderas a tener mas encuenta que lo que piensas eso es, y se hará, como tu lo deseas.

Si piensas o hablas de una persona, es negativo.

Continuaremos en el numero 2 para que aprendas a desarrollar todo tu potencial.