Secreto de la A puesto en la frente de un triunfador con éxito

Las personas muchas veces piensan en la riquezas sin pensar como lo van a hacer ya que las riquezas pueden llegar a la sima pero, de ahí en adelante como es el de mantenerse en la sima del éxito, este se mantiene pensando siempre cada día en la abundancia en todo lo que hagas en tu vida.

La abundancia no sólo es adquirir bienes, propiedades, dinero sino, la estabilidad financiera en sus vidas para que sean mas productivos en su vida, en su trabajo o también como emprendedor es decir, como empresario con éxito y no de éxito ya que el primero es el que la sabiduría le ha dado a través de la experiencia que lo invertir es la solución para adquirir la ABUNDANCIA en todo, en su hogar, empresa, con sus amistades, etc.

Lo que no sucede cuando existe la AUSTERIDAD que es el de carecer de todo, es decir, en dinero, en lo empresarial, trabajo, amigos, estos se le retiran por que ven en usted el FRACASO en toda su vida.

Piensa siempre de que eres una persona con éxito en tu vida y para ello debes de repetir cada mañana lo siguiente:

"Yo soy un triunfador, un empresario exitoso todo lo que hago me sale bien, soy positivo en todo, soy triunfador en todo lo que me dispongo hacer, soy exitoso como empresario, soy lo mejor para todo el universo, en armonía con el universo, glorificando al padre que esta en los cielos, y te doy gracias padre por este día maravilloso que me has dado y se que hoy solamente hoy seré un triunfador exitoso en lo que me proponga amen y amen".

Si haces todos los días esto; la garantía de que eres un triunfador es tuya, solamente tuya.

Adelante se un triunfador en tu vida./b]

Para ser un triunfador en su vida debes de cambiar tu forma de pensar y actuar, piensa que eres un ganador, un triunfador, un exitoso en todo, ten sueños que te ayuden a ser una persona excelentemente [b]POSITIVA.


No lo piensa más sea una persona de decisiones en su vida, sea positivo y crea en usted mismo, por quien más va a creer en si mismo, sino, usted mismo.

Ser POSITIVO es TENER el ÉXITO asegurado en TODO./b]

Cambia ese[b] Ritmo
y Vibración en tu Vida; por una Vida con Positivismo.